PROBLEMON con haipaix710d

Ajustes>Acerca del telefono>Estado>Informacion IMEI

Tu problema creo que le ha pasado a alguien de htcmania, no se si lo ha solucionado, pero tambien e oido que hay telefonos que al actualizarlos no le ponen de nuevo los IMEIs y tal vez provoque un bug y por eso se calienta, pero no se seguro si será eso.
 
bueno el mio se calentaba desde q lo saque de la caja, y despues de actualizar tambien. voy a mirar eso de los imeis a ver q pone.
 
IMEI ranura 1: desconocido
IMEI SV ranura 1: 78
IMEI ranura 2: desconocido
IMEI SV ranura 2: 78

eso es lo q aparece
 
Ahora q me acuerdo creo que desde el principio no tenia los IMEIS, incluso recuerdo que me daba un mensaje de IMEI erroneo o desconocido. No le di importancia por q no sabia ni de que se trataba y pense q era porq no tenia puesta la tarjeta sim.
Morpheus79 please si sabes algo mas dimelo, si puedo solucionar yo mejor q mejor. no me apetece estar un mes sin telefono.
 
gracias tio, pero me he dado cuenta de otro problema aparte del calentamiento y de los imeis. Ahora con el root explorer intento accedera a la sd del telefono y me dice q no esta montada, joooodeeerrr. Algun problema mas??? Por dios vaya regalito que me ha tocado.
 
Tendrias que tener el recovery istalado.
[GUIDE]Root/Recovery Hapai X710D MTK6577

x710d custom recovery:
1.https://www.dropbox.com/s/r49mxxd1y9...recovery.zip?m
2. Enlace roto eliminado



Despues metes el zip en la memoria interna, ya que la otra no la reconocerá.

En recovery
2-1) wipe data/factory reset
2-2) wipe the cache partition
2-3) advanced -> wipe dalvik cache

Y por último instalas el zip, si no lo encuentra deberias acualizarlo a otra rom para que te lea la sd. Copialo en las dos unidades que te aparezcan por si es una u otra.

Despues lo del IMEI

Suerte¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
vaya tela marinera. no puedo instalar esa apllicacion( la de los imeis) por q lo tengo q hacer desde la sd externa y encima con el calenton del movil me dice q dicha tarjeta esta dañada y no la lee. joder.
 
Pon el telefono desactivando las dos tarjetas,(en administracion de la tarjeta), si no se calienta sera problema de los IMEI y conectado a wifi, te la descargas desde el telf y la instalas.

Estos telefonos hay que tener un poco de paciencia cuando daneste tipo de problemas, pero con ayuda da gente de xda lo podras solucionar.

Yo me lo he pedido a Focalprice ya que con Pandawill he tenido unos problemas de engaño y no volveré a comprar alli. Pero si es como el Haipai i9220(la version mononucleo) que es el que tengo, vale mucho la pena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba