PROBLEMON con haipaix710d

Tocascao prueba a cambiar la tarjeta de memoria SD las que te vienen de regalo con estos móviles chinos la mayoría se averían al momento y para colmo están fakeadas a mayor capacidad, te aconsejo que le coloques una tarjeta de memoria SD contrastada y de calidad, una kingston oficial, transcend o sandisk ya veras como resuelves el problema.
 
Le he puesto una q uso con otro movil y la meto en el pc y me la reconoce sin problemas.
pero ahora despues de los wipes no puedo instalar la rom, cuando consigo q me reconozca la sd externa me da instalacion abortada.
Estoy peor q antes. ahora no se enciende se queda en las letras del principio, q por lo cierto ponen htc evo 4g
 
vaya era problema de esa rom. cuando se ha enfriado un poco le he metido otra rom q hay por hay de un tal taiwan y esa si se puede instalar. voy a ver si ahora me reconoce la sd del movil
 
Ok suerte y nunca uses tarjetas de memoria SD chinas fakeadas al final siempre te dan un disgusto, te lo digo por experiencia.
 
no hay manera, la sd interna sigue sin aparecer y en configuracion me aparece en gris la opcion de administracion de tarjetas. desde el recovery le he dado a montar la sdcard y no me ha dado problema, pero luego con el root explorer no puedo aceder a la sdcard, me dice q no esta montada. no se como voy a arreglar lo de los imei sin la sdcard, esto es un infierno dios mio.
 
Me alegro que lograras mejorar el smartphone.

pd: los reclamos a paypal los haces ahi mismo, solo pones que te vendieron un producto malo y que tienes que enviarlo devuelta pagando todo el costo, dentro de un periodo de investigacion, claro tienes que enviar pruebas, ellos te devuelven el dinero pagado por el smartphone, pero te olvidas de volver a comprar en esa pagina xD
 
por cierto he instalado la apk de recuperacion de imeis pero esta en chino mandarin y no entiendo ni papa.
perdonadme si soy pesado pero vaya tela con el movil dichoso.
 
Otra virtud de este movil, se le va la bateria aunque este en carga cuando lo usas. y llega a descargarse por completo por lo q no puedo encenderlo aunque este conectado a la corriente. tengo q esperar a q se recarge.
 
por cierto he instalado la apk de recuperacion de imeis pero esta en chino mandarin y no entiendo ni papa.
perdonadme si soy pesado pero vaya tela con el movil dichoso.

Para que te aparezca en inglés tienes que cambiar el idioma del móvil a inglés, si después de esto sigue apareciendo en chino reinicia el móvil una vez cambiado el lenguaje del móvil a inglés.

Posdata: Por lo menos en inglés puedes entender algo pero en chino lo veo complicado.
 
gracias lo probare. pero aun estoy sin sdcard. a ver como se soluciona eso. ya he reinstalado la rom pero sigue igual. me dice q no la tengo montada, y no puedo entrar en administracion de tarjetas por que me sale en gris.
 
probado y sale en ingles el programita, pero no se pueden meter los imeis siempre me dice q fallo, pruebo a darle a read, a write y a chage, y nada siempre fallo. y estoy metiendo los que vienen debajo da la bateria. POR DIOSSS Q QUEBRADEROS DE CABEZA ME ESTA DANDO EL BICHO ESTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba