Problemon con jiayu G3

A mí, eso del sonido, me pasó con un GT-i9300 lo mismo que a ti, pero fue tras rootearlo y trastear con él. Mi solución fue la de restablecer datos de fábrica desde Configuración.

Suerte.
 
El micro no funciona ni el altavoz. Si yo mi enchufo mis auriculares en el movil deja de funcionar el micro y el altavoz para usar el micro de los auriculares y el sonido de auriculares. puede que el conector de auriculares este tocado pero primero descarta fallos de software
 
pues aquí enredando he dado con ello y la solución un poco chapucera.Al llamar y hacer pruebas en una de ellas apretando justo debajo del led de la camara se oye sin problemas.he cojido y en la tapa del móvil la que te da acceso a la batería he cojido y he pegado un papel doblado para que haga presión en esa zona y asi funcione.creo que al desmontar una vez el móvil hace tiempo esa zona no hacia el contacto correcto y ahora me ha dado este problema.gracias por ayudarme y si teneis una solución mejor aquí estare para escucharos.un saludo
 
Desde luego que la tapa no protege mucho porque ya se han reportado varios fallos que se solucionan apretando sobre ella. A mi me pasaba lo del enfoque de la cámara, haciendo lo que tu se solucionó momentáneamente, y además últimamente me ha dado error de tarjeta sd y comentándolo con otro compañero que tb le ha pasado pensamos que puede ser por las conexiones, que también andan por ahí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba