Problemon con mi B92M!! Ayuda porfavor...

Sm Khai

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Bueno, llevo ya un día probando cosas pero nada funciona.

La cosa es que, quería dejar el móvil como de fabrica ya que se lo paso a mi hermano. Ayer fui a restablecer valores de fabrica o algo parecido, y le dije que si. Me aviso que se borrarían todos los datos de teléfono y tal como yo ya bien sabia.

Pues el tema es que ahora el teléfono no para de reiniciarse, me sale el logo del muñequito de android al inicio y seguidamente el muñequito otra vez en 3d con la ruedecita girando en el estomago y la barra de carga de abajo en movimiento. Y así continuamente, solo hace eso.

Decir que soy root y tengo instalada la 2.0.4 azk.

He intentado acceder al recovery pero nada, no hay manera. La única cosa diferente que he podido hacer es darle al power+boton de arriba o abajo+ boton central y accedo a factory mode, pero luego en el menu de factory mode me sale todo en chino.

Necesito ayuda, no me gustaría pensar que me he quedado sin terminal :(

Gracias de antemano,
Un saludo
 
Algo parecido me pasó a mi, y lo pude solucionar instalando con el FlashTool la ROM stock de alegrecompra, que la encuentras aquí Enlace roto eliminado y una vez instalada, le hice lo de los 2'5 Gb de memoria del telefono + recovery + root, le puse la 2.0.4 azk. y me va perfecto. Prueba eso a ver que tal.

Recuerda:

1) ROM Stock alegrecompra
2) Tutorial 2'5 Gb + recovery + root
3) Instalar version 2.0.4 azk.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
La ROM rusa no la conozco, pero con que pese diferente... ya no es la misma que la de alegrecompra. Yo instalé la de alegre compra con el Flashtools, y una vez instalada no te asustes si te aprece en chino, que desde ajustes se pone facilmente en español. Esta ROM, basada en ICS, es buena, pero comparada con la 2.0.4 de azk que se basa en JB... se queda muy pobre. Sin duda, os recomiendo la 2.0.4 azk
 
@Luisitoqnk y la carpeta que trae que pone database que es? supongo que lo que habras flasheado por el flashtools es lo que viene dentro de la carpeta b92m_1gb_20120925 no?. Si, yo ahora mismo llevo la azk como dices, pero tengo la pantalla fallada por la parte izquierda con una linea en rojo y lo mismo lo tengo que dejar de fabrica para devolverlo...y que me lo arreglen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba