Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemon con pantalla miz z2

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por SUECO, 17 Abr 2013.

1. SUECO

SUECO Simdualero de Oro

129
      16
      20 Dic 2011
      Buenas compas,

me ha llegado el segundo terminal para mi cuñado con este regalito..

Ya he probado de flashear la stock rom para cambiar el uboot (donde se supone que estan los drivers de la pantalla) y na de na..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver si alguien me puede alumbrar.. Creo que va a ser algo del conector. Por supuesto alegrecompra todavia no me ha contestado al email que envie ayer a medio dia.. Un saludo!

IMG_20130416_150625.

• pichonpb

pichonpb Simdualero de Oro

120
        14
        15 Ene 2011
        joder que putada.... aver si se portan los de alegrecompra y te lo cambian lo antes posible

saludos

• rafagelido

rafagelido Simdualero de Plata

60
          0
          24 Oct 2011
          Y el mio esta por llegar, eso si es super raro parece la imagen de poltergueist que se lleva a la niña. Fuera de coñas. Te lo cambiaran a ver los gastos de envio digo yo que te los pagaran.

• lev

lev Simdualero de Oro

118
            11
            16 Abr 2013
            Vaya movida, eso tiene que estar mal conectado porque no es normal...

• xadro

xadro Simdualero de Plata

58
              4
              17 Sep 2012
              Tuve exactamente ese mismo problema en un H9500, al cambiarle el digitalizador (roto) y volverlo a montar apareció así la pantalla. Siento decirte que en mi caso el resultado fué que al hacer una pequeña presión sobre el LCD al despegarlo del digitalizador el LCD se partió, la solucion pasa por cambiar el LCD. Yo se lo mandaría a alegrecompra y que se encarguen ellos de todo (la reparación es sumamente delicada). Espero haberte ayudado.

Un saludo.

IMG_0053.

Última edición: 18 Abr 2013
            • pichonpb

pichonpb Simdualero de Oro

120
                14
                15 Ene 2011
                Ahora que lo pienso... Los de Alegrecompra no eran los que comprobaban todos los telefonos antes de enviarlos? Si es que...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

• miwelillo

miwelillo Simdualero de Bronce

28
                  0
                  12 Abr 2013
                  hombre, si he de romper una lanza en favor de alegrecompra diría que a lo mejor ha recibido algún golpe fuerte en el transcurso del transporte. Ya sabemos como tratan los paquetes las empresas de mensajería.

• SUECO

SUECO Simdualero de Oro

129
                    16
                    20 Dic 2011
                    Gracias a todos por vuestros comentarios! llevo mas de 48h y sin respuesta por parte de alegrecompra.. que alegria
                    :omg:
                    Solo como dato la caja estaba en perfectas condiciones..

Gracias @xadroxadro por tu mensaje!

A ver como acaba esto..

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                  • chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
                      4
                      12 Mar 2013
                      sabes yo tenia otro celular chino y se me golpeo una ves y la pantalla le paso eso, lo que descubri fue abrir el celular y por dentro se ve la pantalla conectada con un conector chiquito me fije estaba flojo como desconectado , lo volvi a conectar , y funciono, asi que no se si sera el mismo problema que el tuyo fijate.

• jm_tote

jm_tote Simdualero de Platino

365
                        3
                        3 Ene 2013
                        a mi me paso algo igual con un Star S9300+ y directamente lo abri... era el conector que se habia soltado.

Ya sabemos que estos chinos dan una garantia tan efimera.... que es mejor olvidarse.

eso si yo se lo compre a un chino en eBay... que no es lo mismo que una tienda.... que algo debe tener de garantia

Lo que se esta claro... que tu... alegre compra no has tenido:XD:

Perdon por el mal chiste... espero que almenos te sirva para relajarte:up:

• chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
                          4
                          12 Mar 2013
                          por eso digo que hay posibilidades que el problema sea que este flojo o desconectado el conector que va en la pantalla por alg{un golpe que hara tenido el celular, se tendria que abrir el celular con cuidado y verificar el conector y conectarlo o ajustarlo y seguramente funcione la pantalla.

• SUECO

SUECO Simdualero de Oro

129
                            16
                            20 Dic 2011
                            Gracias a todos! A ver si contesta alegre y me da permiso para abrirlo antes de enviarlo de vuelta.. Je je je

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.