Problemon Lenovo k3 k50-T3S

Buenas tardes.
Acabo de comprar el K3 Note con la versión T3S.
Estoy siguiendo las instrucciones que habéis dado, pero el FlashTools no me funciona.
Me aparece la pantalla que os acompaño y no pasa de aquí.

flashtool.jpg


Comparando con otro pantallazo que han adjuntado más arriba, veo que solo tengo marcadas tres opciones de todas las que aparecen.
He marcado todas y tampoco.
Si pico encima de la celda Location de cada una de las que no me aparece puedo elegir una ruta, pero no las tengo en ningún sitio.
Alguien ha tenido este problema? Cómo lo ha solucionado?

Hay por ahí una empresa que te instala ROM nueva y que cobra 49€. Resulta que para el T5 te lo puede hacer en remoto desde casa, pero en esta versión se lo tienes que mandar a ellos (te cobran otros 16€ de gastos de envío). Así que algún problema añadido tiene esta versión.
Llevo ya un par de tardes perdidas intentando varios métodos que he encontrado por ahí y creo que al final voy a usar esta opción.
Alguna opinión sobre este servicio?
Puedo nombrar públicamente a esta empresa?

Muchas gracias por anticipado.
 
Buenas tardes.
Acabo de comprar el K3 Note con la versión T3S.
Estoy siguiendo las instrucciones que habéis dado, pero el FlashTools no me funciona.
Me aparece la pantalla que os acompaño y no pasa de aquí.

flashtool.jpg


Comparando con otro pantallazo que han adjuntado más arriba, veo que solo tengo marcadas tres opciones de todas las que aparecen.
He marcado todas y tampoco.
Si pico encima de la celda Location de cada una de las que no me aparece puedo elegir una ruta, pero no las tengo en ningún sitio.
Alguien ha tenido este problema? Cómo lo ha solucionado?

Hay por ahí una empresa que te instala ROM nueva y que cobra 49€. Resulta que para el T5 te lo puede hacer en remoto desde casa, pero en esta versión se lo tienes que mandar a ellos (te cobran otros 16€ de gastos de envío). Así que algún problema añadido tiene esta versión.
Llevo ya un par de tardes perdidas intentando varios métodos que he encontrado por ahí y creo que al final voy a usar esta opción.
Alguna opinión sobre este servicio?
Puedo nombrar públicamente a esta empresa?

Muchas gracias por anticipado.
La pantalla es correcta porque lo que pretende es cambiar el recovery que trae, para posteriormente y activándolo, instalar la ROM que consideres adecuada a tus "apetencias"...Hay que tener presente que aunque el modelo es el TS3 según las tiendas,unas veces viene instalada con una rom(un poco chapuzas) actualizada al T5 para que pueda acceder a la LTE del 4g,con lo que la cuestión reside en dejar al "limón". niquelado en su funcionamiento...
 
Última edición:
La pantalla es correcta porque lo que pretende es cambiar el recovery que trae, para posteriormente y activándolo, instalar la ROM que consideres adecuada a tus "apetencias"...Hay que tener presente que aunque el modelo es el TS3 según las tiendas,unas veces viene instalada con una rom(un poco chapuzas) actualizada al T5 para que pueda acceder a la LTE del 4g,con lo que la cuestión reside en dejar al "limón". niquelado en su funcionamiento...

Está claro, pero cuál puede ser la razón de que no pueda pasar de esta página?
Alguna idea para solucionarlo?
 
Última edición:
Está claro, pero cuál puede ser la razón de que no pueda pasar de esta página?
Alguna idea para solucionarlo?
No hay que pasar de pantalla,una vez que aparece el mensaje de completado,desconecta ,y activa el recovery para instalar la rom que tengas descargada en la SD...No hay que instalarla (la ROM)por flash tool sino por recovery...saludos
 
Última edición:
Hola compañeros, recién traído de China con android 6.0 y una ROM India que funciona perfectamente
Screenshot_2016-06-29-20-44-04-019.jpeg

[DOUBLEPOST=1467225524][/DOUBLEPOST]Mi pregunta es la siguiente, me he vuelto loco buscando por ahí, como narices le hago root?
 
Descarga Kingroot,desde Internet..mira primero si lo es....
Yo tengo descargada ésta Rom por Flashtool y va incluido ...saludos
 
Última edición:
La encuentro fluida y los problemas de los whatsshap pueden ser debidos al servicio y no a la ROM...
 
Hola compañeros, recién traído de China con android 6.0 y una ROM India que funciona perfectamente
Screenshot_2016-06-29-20-44-04-019.jpeg

[DOUBLEPOST=1467225524][/DOUBLEPOST]Mi pregunta es la siguiente, me he vuelto loco buscando por ahí, como narices le hago root?
Te recomiendo que instales cualquiera de las Roms que hay en el foro. Y a partir de ahí pidas soporte en el hilo de la que elijas, así los demás usuarios y maestros cocineros podrán ayudarte, ya que usarán la misma que tu.

Cada Rom tiene sus propias peculiaridades y es muy difícil ayudarte con una Rom "desconocida"

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba