Problemón micro sd dañada de repente

fizer23

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
244
Unos post más abajo mencioné que tengo una micro sd Samsung Evo de 32 GB que usaba en mis dos anteriores móviles y que me encajaba muuy justa.

Estaba chafullando con la aplicación QuickPic cambiando el nombres a unas carpetas y empecé a tener problemas por cambiar el de la cámara...

Y en esto que se me queda pillada la pantalla y tuve que quitar la batería. La vuelvo a poner y al estar ya en el menú principal me salía arriba una notificación de que la sd estaba lista para desmontar o algo así... Reinicié y la notificación pasó a indicarme que la sd estaba dañada que procediese a formatearla...

¿Qué me ha pasado?. Por favor decirme que hay forma de solucionarlo y que no voy a perder las miles de fotos y videos y demás que tenía ahí...


Un saludo y ayudarme por favor.
 
Última edición por un moderador:
As probado a ponerla en un pen y ponerla en el ordenador?
Yo la pongo y me pide reparala antes de sacar ningún fichero después te dice que esta bien y puedo poner y sacar lo que te de la gana pero las microsd tienen eso por eso ago copias de vez en cuando en el ordenata
 
Prueba a leerla desde un PC, a ver si tienes suerte.
 
A mi también me pasó, movil se queda bloqueado, quitas la batería y zas!! Luego dice que la SD está dañada, la puse en el ordenador, me pidió repararla y después ya funcionó
 
Pues se solucionó ya... qué mal rato pasé :sweat::sweat::sweat::sweat:.

Metí la sd en otro móvil viejo que tenía y nada, daba fallo. Conecté ese móvil al ordenador y nada... Volví a meter la sd al Lenovo conectándolo al ordenador estando apagado, arranqué y ya estaba bien.

Es la primera vez que me da un susto la sd en... 4/5 años que debe de hacer que la tengo y la madre que la parió... También es la primera vez que se me cuelga el Lenovo y tengo que quitarle la batería. ¿Cada vez que me pase esto voy a tener susto con la sd?.

Lo gracioso es que, no sé por qué, pero ahora la sd parece que ya encaja algo más y puedo poner y quitar la batería sin grandes problemas(y veo que llega exactamente hasta el final igual que antes). Misterios de la vida...

Pero vamos, que ya hice copia de seguridad en el ordenador y hoy pienso hacer otra copia de todo lo importante del ordenador en un disco duro externo. Ya no tengo 20 años para soportar estos sustos :sweatsmile::sweatsmile:.


Un saludo y gracias.
 
pues deberias de saber perfectamente que una sd de 4 o 5 años esta pidiendo a gritos que pilles una nueva
 
Ya que hablais de sd... en mi limon no me la reconoce come memoria externa. Me dice... la sdcard comparte el mismo espacio de sistema! y por ejemplo no puedo mover las app o las carpetas a la sd. Sabeis como se puede solucionar?
 
Ami me sucede algo raro espero me puedan ayudar :(
Tengo el k3 note y no me deja mover las apps a la micro sd como en este vídeo
ami no me aparece "mover a tarjeta sd" ayuda que debo hacer ? Restablecer mi celular ? Rotearlo ? XC
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba