Problemón: pantalla en negro, internamente funciona

jericco

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Pues nada , que me ha tocado la china, y nunca mejor dicho
Ayer le regalé a mi mujer el a820 blanquito despues de haberle puesto la ultima rom de @zoyB y haberle dado cañita durante el fin de semana para probarlo. Ahora cuando ha venido me ha dicho que estaba enviando whatsapp y se ha apagado la pantala.

Lo peor es que se oyen las alarmas, se encienden los tactiles, pero la pantalla frita.

Justo esta mañana he leido que a otro usuario le pasaba lo mismo pero no se si aqui o en otro foro... Si a alguien le suena por favor que ponga el link

En fin, ideas? Me veo con 115 pepinos a la basura, porque no hay manera de hacer un factory reset y borrar todos los datos de la cuenta. Y se me quitan hasta las ganas de enviarlo a geekbuying :(

A ver si se os ocurre algo, gracias...
 
Última edición por un moderador:
saca la batería y enciendelo para entrar en el recovery (botones volumen arriba + abajo + encendido) .... si no ves nada... chungo ya ....
 
saca la batería y enciendelo para entrar en el recovery (botones volumen arriba + abajo + encendido) .... si no ves nada... chungo ya ....

Es lo primero que he probado pero nada... llevo un cabreo encima... me parece que no vuelvo a comprar nada sin garantia española en mi puñetera vida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Es lo primero que he probado pero nada... llevo un cabreo encima... me parece que no vuelvo a comprar nada sin garantia española en mi puñetera vida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

bueno, te queda enviarlo y que te lo reparen... si te lo miras friamente sale mas barato a veces que coger el coche e ir a llevarlo a la tienda donde lo compraste ...
suerte!
 
quiero entendre el movil encendido pero con pantalla negra, bien una posibilidad es la bateria tenla bien cargada a ver si le ocurre lo mismo y dos es por alguna aplicacion incompatible con el movil pasa este programa que busca la o las aplicaciones chungas desistala reinicia. la aplicacion es airpush detector desde el black mark
 
quiero entendre el movil encendido pero con pantalla negra, bien una posibilidad es la bateria tenla bien cargada a ver si le ocurre lo mismo y dos es por alguna aplicacion incompatible con el movil pasa este programa que busca la o las aplicaciones chungas desistala reinicia. la aplicacion es airpush detector desde el black mark
si no le funciona la pantalla en el recovery no va a hacer nada instalando apps ... :wink:
 
si no le funciona la pantalla en el recovery no va a hacer nada instalando apps ... :wink:

Correcto, el problema es que ni tengo el airpush detector, y el resto de aplicaciones son las que tenía mi mujer en el otro móvil y nunca han dado ningún problema.

Me inclino más porque sea un fallo del propio móvil que no está enviando las tensiones al LCD, y claro ahí ya tendría que liarme a abrir y no conseguiría nada.

Para ejecutar la garantía hay dos problemas:

- Le metí la rom de @zoyB y evidentemente no hay forma de volver a cargar el backup de la original que hice nada más me llegó.
- Están metidos los datos de la cuenta de google, fotos personales que había migrado desde el otro móvil, etc. Así que mucha gracia no me hace que se lo lleven. Intentaré entrar desde USB al menos a la /sdcard y borrar. Y supongo que cambiando la contraseña de la cuenta de gmail el punto uno queda solucionado.

Alguien sabe cuando puede costar enviar el trasto a china con tracking?

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
También puedes flashearlo con el flash tools con una rom original y así lo dejas de fábrica y sin tus datos. No es necesario que funcione la pantalla para cambiarle la rom con el flashtools.
 
También puedes flashearlo con el flash tools con una rom original y así lo dejas de fábrica y sin tus datos. No es necesario que funcione la pantalla para cambiarle la rom con el flashtools.

Eso es lo que tienes que hacer primero, y luego vuelve a probar con la rom original.

Si no funciona, correo a post venta y enviado, si el paquete no pasa de 500gr. solo te costará unos 12€, y esperar alrededor de un mes, el mismo tiempo que tardan en España.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk4
 
Mas bien dos meses. al menos ese es el tiempo que preveo en mi caso con antelife. ( el mes ya ha pasado y aun no lo han enviado de vuelta)
 
Mas bien dos meses. al menos ese es el tiempo que preveo en mi caso con antelife. ( el mes ya ha pasado)

Normal es antelife.
Geekbuying funciona mejor y son más serios.

Lo mejor es que le envié un mp a @Geekbuying.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk4
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por las respuestas, chicos. De momento he enviado un correo a soporte de geekbuying a las 7h y supongo que entre hoy y mañana me dirán algo. Le he enviado un correo privado al usuario geekbuying del foro porque no sé si hay un subforo donde atienda a las compras.

Por cierto, decís que a través de flashtools puedo meter de nuevo la rom original, pero si no me va la pantalla, puedo garantizar que cuando ellos 'arranquen' el móvil después de la reparación esta va a cargar correctamente? Como puedo verificar que la rom se ha instalado bien?

Otra cosa. Para reinstalar el recovery original, del cual no tengo copia, alguna idea?

Si eso cuando me contesten y me digan como lo tengo que enviar, os doy más la tabarra con las dudas. Es que con el samsung y el htc lo hacía diferente...

Un saludo y gracias de nuevo!! :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba