Problemón: pantalla en negro, internamente funciona

a mi me paso lo mismo, a las 2 horas de tenerlo... le puse rom original, y a reparar... a ver q me dicen...
 
Bueno, actualizo por si alguien tiene curiosidad.

Escribí al supuesto 'customer service', a las 48h me contestaron con un enlace de una supuesta rom que iba a arreglar todos los problemas (y como la instalo si la pantalla no enciende, pardillo?), protegida por password. Me envían el password y evidentemente el fichero ni se abre. Les vuelvo a escribir el viernes, sin respuesta. Les vuelvo a escribir ayer, sin respuesta. Hoy enviaré otro correo dándoles 24h y sino abro disputa en paypal, aunque claro está, paypal va a pasar un culo de mi porque las comisiones que se pueden llevar con su tienda multiplican por un millón la que me puedan aplicar a mi.

Además envié un privado al usuario pseudo-oficial de la tienda en este foro: @Geekbuying. Me contestó que me pusiese en contacto con el 'customer service' que en menos de 24h me iban a solucionar todos los problemas. La verdad es que no sé ni como los moderadores permiten estos usuarios, que monten un robot con la misma respuesta y acabamos antes.

Una y no más, a mi no me la vuelven a meter doblada. Seguro que otras tiendas son más legales, pero no vuelvo a comprar nada por internet a ninguna tienda asiática. Suerte que esta tenía buenos comentarios (sí, hasta que te sale un producto rana), que si no...

Cabreado? No, lo siguiente. Puede que en unos días veais un mensaje de venta de un bonito pisapapeles a ver si alguien quiere comprarlo, aunque sea por la batería y para recambios.

Saludos.

PD: A otro usuario en htcmania le ha pasado lo mismo a los pocos días de estrenar el móvil, y que casualidad, también comprado en geekbuying.
 
Última edición por un moderador:
a mi me paso lo mismo, a las 2 horas de tenerlo... le puse rom original, y a reparar... a ver q me dicen...
@Varela, pero tu contactaste con el correo de servicio técnico? Porque en la web dicen que si ellos no te autorizan en teoría no puedes enviarlo. Ya me dirás. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@jericco Siento mucho lo que usted tiene un problema con el teléfono, ¿podría por favor hágamelo saber su número de pedido, por tanto puedo darle a nuestro servicio al cliente? Realmente lo siento por la respuesta tardía ya que hay demasiados mensajes de correo electrónico que nos ocupa.
 
Última edición por un moderador:
@jericco Siento mucho lo que usted tiene un problema con el teléfono, ¿podría por favor hágamelo saber su número de pedido, por tanto puedo darle a nuestro servicio al cliente? Realmente lo siento por la respuesta tardía ya que hay demasiados mensajes de correo electrónico que nos ocupa.
@Geekbuying, número de pedido #3063025. De todas formas no me parece serio que no contesteis los correos, ya que el primero tardasteis sólo 48 horas y luego no habeis vuelto a decir nada. Hay otros usuarios del foro de htcmania que les ha pasado exactamente igual que a mi, con el mismo móvil, y no le habeis enviado el mismo correo inicial y después no les habeis contestado ninguno más
 
Última edición por un moderador:
@jericco por favor, no te preocupes ya he pedido de servicio al cliente para el seguimiento de su problema. Nos sentimos lo siento por la respuesta tardía, ya que hay demasiados correos electrónicos eveyday, pero haremos todo lo posible para solucionar estos. Gracias por su paciencia y comprensión.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Geekbuying, a ver si es verdad. Esperaré 3-4 días máximo a tener noticias vuestras
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, finalmente se pusieron en contacto conmigo y me pasaron los datos para enviar. Ayer mismo envié el móvil embalado y ahora a ver cuanto tardan. En fin, seguiré a los compañeros que también les ha pasado lo mismo a ver si la reposición es rápida.

Ya os iré contando por si le sirve a alguien de referencia. Un saludo a tod@s
 
@jericco , ya es tarde pero yo hubiera abierto el móvil. Lo más probable es que el cable bus de la pantalla no esté correctamente colocado. Probáblemente sea un problema de eso. No tiene gran misterio solucionar un problema de estos pero claro arriesgandote a cargar el móvil si no sabes muy bien como hacerlo. Suerte y nos cuentas. Sería de gran ayuda que probaras a ver si te dicen que es lo que le sucedía
 
Última edición por un moderador:
@atilon. Si ya soy acostumbrado a cacharrear hardware y este es bastante facil de abrir porque va con tornilleria, pero no queria perder la garantia y otro usuario que abrio el suyo por lo mismo, no era el bus, sino que ni le llegaba tension y se quedo sin garantia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba