PROBLEMON T100S, NO LO RECONOCE FLASH TOOL

La humildad amigo mio no se gana entrando en un sitio diciendo que lo sabe todo cuando la humildad es todo lo contrario. Yo podría comentarle que cuando aprenda a manejar los mtk vera como es mas sencillo que cualquier móvil mas caro y que vienen bloqueados de fabrica. Lo que si que no se puede hacer es entrar en un bar de jevis y hablar mal de los jevis...no se si me explico. Por mi parte si algo de lo que dije le pareció mal mis disculpas. Pero que sepa que la humildad es de los que callan escuchan aprenden y enseñan. Saludos.
 
Entiendo lo que me dice amigo, la verdad que si llego a saber que para usted thl es como su familia lo hubiera adornado un poco mas para no herir sensibilidades susceptibles.
esto me lo podia haber dicho usted de muchas maneras pero sin ningunear a nadie.
total dicho esto no vale la pena remover más el asunto.
Ahora a solucionar el tlf que es lo que me interesa .
 
Conste que a mi THL me la resbala...:up::up::up::up:
Acuerdate que si usas la funcion "format" perderas los Imei.
Simplemente hay que conectarlo siempre al final de todo una vez dado al boton de download.
Y si no lo reconoce se hace un "mete saca" de USB para que lo reconozca.
Al ser un movil de marca no tienes problemas de meterle una rom original que podras encontrar aqui:
http://www.needrom.com/download/t100s-official-rom-3/
Y si no te van los drivers aqui tienes otros
es importante que partas de una rom oficial al tener el movil em blanco.
Y aqui nos tienes para ayudar en lo que haga falta:wink:
 
Saludos Xancin:
Entiendo que aunque los drivers sean para Lenovo también servirán para el T100S, ¿no?.
Paso captura de pantalla para que veáis como queda http://gyazo.com/2292cbd58f3500bd88bc90d92dddc97a
Otra más http://gyazo.com/f8c455508caf0afcc646caac6bb10d8e
Por cierto, al descomprimir el .rar salta el antivirus.
Un saludo y gracias por anticipado
Lo del antivirus es raro, los coji de la pagina del lenovo en el foro...y ahi nadie comento nada.
 
Ok!! Tomo nota xancin. .un detalle marca la diferencia entre reparar o romper o entre tardar una hora o 15...por lo que comentáis habrá una forma de hacer que vuelva a al puerto com, es la clave .una vez así es cuestión de flasear.
 
por fin he conseguido que conecte con un xp despues de muchos mareos ...y una flash le he subido de estas stok....encendiendo y andando, pero IMEI invalid, osea que no llama . He estado mirando por encima pero no se que sistema es mejor. algunos me dicen que entrando en el menu de ingenieria modificando pero no encuentro las instrucciones, otros que flaseando, ...que recomendais llegado a este punto??
 
Mtkdroidtools y se hace en nada
 
por fin he conseguido que conecte con un xp despues de muchos mareos ...y una flash le he subido de estas stok....encendiendo y andando, pero IMEI invalid, osea que no llama . He estado mirando por encima pero no se que sistema es mejor. algunos me dicen que entrando en el menu de ingenieria modificando pero no encuentro las instrucciones, otros que flaseando, ...que recomendais llegado a este punto??

Muy buenas blue8898:
Gracias a ti y a lo que comentas sobre la conexión a XP, después de meses parece que mi teoría de los drivers y mi ordenador se va aclarando un poco mas. Es muy posible que el problema que hemos tenido los dos (y que tu has solucionado a través de un S.O. determinado y yo pagando religiosamente en el taller) sea el mismo que tienen decenas de personas que he visto en montones de foros.
Estoy casi seguro que son los puñeteros drivers en un S.O. determinado.
Con respecto a los IMEI's, la segunda vez que me vino el teléfono del servicio técnico, llegó sin ellos. Como muy bien sabes, debajo de la baterí-a se encuentran los números. Particularmente conseguí recuperarlos con el Modo Ingeniero de Mobileuncle, pasando del flasheo que tan pésimos resultados me ha dado.
Ni que decir tiene que para usar esta herramienta tienes que tener acceso root, claro. No recuerdo el tutorial, pero en youtube hay cantidad.
Estoy seguro que lo habrás conseguido. Si no es así, dame un toque y te lo busco.
De nuevo gracias. Viniste a este foro pidiendo ayuda y sin embargo creo que me has solucionado la papeleta...:blush::blush:
 
Última edición:
Muy buenas blue8898:
Gracias a ti y a lo que comentas sobre la conexión a XP, después de meses parece que mi teoría de los drivers y mi ordenador se va aclarando un poco mas. Es muy posible que el problema que hemos tenido los dos (y que tu has solucionado a través de un S.O. determinado y yo pagando religiosamente en el taller) sea el mismo que tienen decenas de personas que he visto en montones de foros.
Estoy casi seguro que son los puñeteros drivers en un S.O. determinado.
Con respecto a los IMEI's, la segunda vez que me vino el teléfono del servicio técnico, llegó sin ellos. Como muy bien sabes, debajo de la batería se encuentran los números. Particularmente conseguí recuperarlos con el Modo Ingeniero de Mobileuncle, pasando del flasheo que tan pésimos resultados me ha dado.
Ni que decir tiene que para usar esta herramienta tienes que tener acceso root, claro. No recuerdo el tutorial, pero en youtube hay cantidad.
Estoy seguro que lo habrás conseguido. Si no es así, dame un toque y te lo busco.
De nuevo gracias. Viniste a este foro pidiendo ayuda y sin embargo creo que me has solucionado la papeleta...:blush::blush:
Flasheando no vas a recuperar los imei. Con la herramienta mtkdroid, siendo root podemos volver a poner los imei en el movil. Abrimos el programa mtkdroid y conectamos el movil al pc con la depuración USB marcada. En el programa irán apareciendo los datos del movil y si te fijas hay un recuadro con los imei, que nos da la opción de cambiarlos. Cuando los tengas cambiados, si vuelves al programa, en el mismo sitio de los imei, te da la opción de hacer copia de la nvram, si la realizas la próxima vez que flashees o cambies ROM, di perdieras imei, podrías restaurar la nvram y con ello recuperar imeis.
Como doble seguridad con el mobileuncle tools también puedes hacer copia de imeis, aunque ni siempre funciona, depende de la nvram.
Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
mas vale tarde que nunca!! no he tenido mucho tiempo para responder.
El problema lo solucione! y el imei lo restableci con el imei uncle. COn el mtk droid no podia! pese a rootearlo para que pudiera utilizarlo, finalmente me leia lainformacion del telefono pero la casilla de imei, de poder restablecerlo permanecia sombreada, osea que no podia usar esa funcion. Despues de mucho probar lo deje y finalmente lo saque con el imei uncle
finalmente todo perfecto! gracias a todos los del foro. Ya de paso me he dado un curso intensivo de mtk...que me ha venido de lujo :blush:
 
por cierto, solo una pequeña consulta, que sera muy obvia para todos los que estais tan familiarizador con mtk:
tengo aqui un Airis tm55q que me interesaria flasearlo
el procesador es un MTK6582M quadcore 1.3 ... la pregunta:
al no encontrar flash original "airis" para ese modelo....¿me serviria cualquier flash que vea de mtk6582m o iria en algo mas?
osea, puedo usar flases aunque no sean la original de modelos mtk suya siempre y cuando sean del mismo procesador?? seguramente sera algo asi, pero seguro que hay algunas pautas a seguir por eso antes de nada os pregunto
muchas gracias de antemano!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba