Proceso y experiencia de compra en DINODIRECT.

Saludos a todos los miembros. Yo soy el representante oficial de DinoDirect aquí en el foro.Gracias por vuestras aportaciones y vuestra ayuda. Si tenéis algún problema con nuestros productos o nuestros servicios, por favor, tomaos la libertad de contactar conmigo. Siempre será un placer tratar de ayudaros a resolver vuestros problemas. Yo pondré todo mi esfuerzo en intentar ayudar a los miembros del foro, os lo digo de corazón. Si queréis comprar algo en nuestra tienda, por favor, decídmelo, porque igual os puedo conseguir algún descuento antes de que hagáis el pedido. También me gustaría decir que apreciamos todas vuestras sugerencias y serán siempre bien recibidas. Aquí tenéis la información para que os pongáis en contacto conmigo.
MSN: [email protected]
ICQ :641822501
Skype:waterwang116
Facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100003205429458
Muchas gracias a todos.
Water
 
Hola Water.

Veo un par de cosas en la web que encuentro cargantes y un poco insoportables cada vez que la visito.

1º El flash pega unos saltos que queda inutilizada la pagina durante segundos.
2º Los precios siempre en $ y si alguien quiere verlos en € que lo ponga manual, el cambio de divisa automático también ralentiza la visualización de la web.
3º Seria interesante que modernizaran y clasificar en categorías los móviles y las especificaciones fuesen mas exactas.


saludos y paz.
 
hi,zoyB, sorry for late answer, and thanks for your support, can u tell me why u have this feeling? hope everything is fine,have a nice day.: Psmiley:
 
Many flash player.

saludos y paz.
 
hi, thanks for your advice, we will accept it , and try our best to make it perfect. hope everything is good . Thanks.
Best Regards
 
Hello, everyone, here has a very low discount, and when you use this coupon can save a lot money,. Such as when you over $40, you can save $2, and when you over $60, you can save $3, when you over $80, you can save $4. Come on , cherish this opportunity.
Coupon : sp40save2
sp60save3
sp80save4
End time: Mar. 31---May. 1
link: www.dinodirect.com
 
Hice una compra de este movil Enlace roto eliminado el 30 de marzo y ayer ya lo tenia en mis manos. todo perfecto. En cuanto lo prube todo ya os comentare que tal va.
 
Última edición por un moderador:
hi, pablo981976, sorry for late answer, and i just see your message, and i feel very happy that you like it, thanks for your support, hope we can continue do it, and i will try my best to satisfy you, best wishes for you.
 
Hola , yo también he hecho una compra en dinodirect, el domingo, y ya me aparece como enviado, a ver si pronto lo tengo en casa, he pedido el envio por DHL.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba