Producto sin licencia en myefox

lucas705

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Hola. He recibido hoy mismo la tablet que compre hace 15 dias en myefox.es. 150€+17€ DHL+12€ aduana+18€ gestion de despacho DHL.
vista-t05-10-pulgadas-hd-pantalla-intel-atom-z3735d-18ghz-quad-core-windows-81-tablet-pc-g-1242094

Me ha sorprendido el embalaje, muy cuidado para evitar golpes. La caja interior, la de la tablet propiamente dicha, blanca, sin ningun logo. Dentro esta la tablet, con la pantalla algo separada, pero que apretando un poco se ha colocado en su lugar. Tambien traia un cargador mas lento que el caballo del malo y un librito de 4 paginas de como usar windows. La descripcion del librito sobre los botones y conexiones no coinciden con la tablet.
El procesador de la tablet es ligeramente diferente, anuncian un intel z3735D y viene con un z3735F.

La tablet va muy bien, pero resulta que viene con windows 8.1 enterprise y he encontrado instalado el KMSpico, programa que conocereis todos aquellos que no tengais un windows legal.

Esto ultimo es lo que mas me cabrea, ¿He pagado por un Windows pirata? No me jodas, para eso lo instalo yo y en español desde el principio.

Estoy a la espera de que me contestes con una solucion, basicamente lo que les he pedido es una clave original para descargarme un SO legal.
 
Última edición:
Yo pensaba que el KMSpico solo era para el Word ósea el Microsoft office.
 

Hilos similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Haulage Man
H

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba