TRANSPORTE productos enviados por NLpost. Como averiguar el paradero.

Ademas, el paquete llegó a España el 30 de noviembre. ¿ Correos no sabe nada de ese paquete?:fearscream:
 
A mi me llegó un paquete hace 15 días enviado a primeros de Noviembre. Tardó 20 días desde que llegó a España y 15 de China a España. Como dato curioso, decir que me lo entregaron en sábado los de Correos Express (antigua Chronoexpress, no Correos)
Salu2
 
Pues a mi me han estragado hoy uno que pedi el 30.11.15, el último estado era que llego a España el 14.12.15 y así sigue.
Y me lo ha entregado el cartero sin tener que firmar, no me ha llegado certificado, un poco raro....
 
No se que pasa con correos ultimamente. Yo envié el martes pasado un paquete a Zaragoza, (dos dias escasos), y ha llegado hoy. Casi una semana
 
Eso es una cosa, que cuestas apenas dos euros, y está siempre bien tenerla ., por si las moscas
 
hola amigos yo compre el 13/11 en Everbuyin me lo mandaron por p0stNL el 20/11 y me dieron el nº de seg y una foto del paquete pero desde el dia 7/12 aparece como llegada a la oficina internacional de destino, lo extraño es que como destino en la pagina aparece Canada y no España y la foto se ve que la dirección de Sevilla, españa esta todo bien me he puesto en contacto con ellos y me dicen que sea paciente que es temporada alta pero sin enbargo he hecho otros pedidos en Aliexpres despues (20/11) y me han llegado ya ( aunque no por post nl) no se si abrir ya la disputa en Pay pal Que opinais?
 
hola amigos yo compre el 13/11 en Everbuyin me lo mandaron por p0stNL el 20/11 y me dieron el nº de seg y una foto del paquete pero desde el dia 7/12 aparece como llegada a la oficina internacional de destino, lo extraño es que como destino en la pagina aparece Canada y no España y la foto se ve que la dirección de Sevilla, españa esta todo bien me he puesto en contacto con ellos y me dicen que sea paciente que es temporada alta pero sin enbargo he hecho otros pedidos en Aliexpres despues (20/11) y me han llegado ya ( aunque no por post nl) no se si abrir ya la disputa en Pay pal Que opinais?
Es raro, en que página ves el pais de destino?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
en la de postnl y tambien en una que es trak17 ,en las dos lo mismo destino Canada, prueba si quieres RC454308351NL
 
en la de postnl y tambien en una que es trak17 ,en las dos lo mismo destino Canada, prueba si quieres RC454308351NL
Pues es raro no.lo siguiente, quizás NL tenga un problema con su página y ofrezca datos erróneos, todo es posible, de todas formas para formular reclamación en PayPal tienes hasta 180 días desde el pago, yo esperaría a ver como evoluciona. Quizás también la tienda te haya dado un número que no es el de tu.pedido, ponte en contacto con ellos para que te lo corroboren

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
lo hice y ademas en su pagina en el pedido aparece la foto del paquete que tiene bien la dirección y el numero de seguimiento coincide con el que me pasaron se ve en el adhesivo del paquete todo, y repecto al tema de los seguros yo pienso que es un sacadero de dinero, el responsable es quien manda el paquete si no asegura los envios es problema suyo nosotros pagamos lo que recibimos pues normalmente lo que ellos llaman envio gratis te lo tienen cobrado en el producto y ademas creo que las compañías de transportes están obligadas a asegurar los envíos pues cuando cobran por u n trabajo se hacen responsables de el y les pueden exigir tener que pagar lo extraviado.
[DOUBLEPOST=1450888037][/DOUBLEPOST]otro problema puede ser que no declaren el valor real de lo que contiene el paquete , pero eso es cosa del que lo envía también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba