TRANSPORTE productos enviados por NLpost. Como averiguar el paradero.

Este concretamente
uploadfromtaptalk1419242097839.jpg


Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros,estoy esperando la llegada de dos Coolpad f2 y en la pagina 17track me pone esto "The item is at the PostNL sorting center",significa que a llegado a holanda? y si teneis idea,cuanto tiempo suele tardar despues de estar en ese estado?
Gracias y saludos
 
Buenas compañeros,estoy esperando la llegada de dos Coolpad f2 y en la pagina 17track me pone esto "The item is at the PostNL sorting center",significa que a llegado a holanda? y si teneis idea,cuanto tiempo suele tardar despues de estar en ese estado?
Gracias y saludos
Si, así es, esta en Holanda, entre hoy y mañana lo despacharan para España, luego desde que llega a España a tu casa es relativo ya que hay mucho follón en Madrid y mucho paquete atrasado. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Hola:
Realicé un pedido la semana pasada a Gearbest y lo mandaron el miércoles, todavía no me aparece no en 91track, spring global mail, postnl... Ya sé que solohan pasado tres días, pero me gustaría saber cuanto suelen tardar en aparecer y lo máximo que tardan, y si esta tienda suele dar tracking falsos. Y cuando me debería preocupar si no aparece.
También me gustaría que me recomendarais una aplicación para hacer seguimientos de este tipo de envíos.
Gracias
Salu2
 
Hola:
Realicé un pedido la semana pasada a Gearbest y lo mandaron el miércoles, todavía no me aparece no en 91track, spring global mail, postnl... Ya sé que solohan pasado tres días, pero me gustaría saber cuanto suelen tardar en aparecer y lo máximo que tardan, y si esta tienda suele dar tracking falsos. Y cuando me debería preocupar si no aparece.
También me gustaría que me recomendarais una aplicación para hacer seguimientos de este tipo de envíos.
Gracias
Salu2
Tarda de 5 a 7 días en aparecer el seguimiento, luego o directamente en 91track o postnl. Respecto a los Tracking falsos por.parte de gearbest no creó que lo haga. La aplicación que realmente van muy bien son o aftership o trackchecker mobile. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Tarda de 5 a 7 días en aparecer el seguimiento, luego o directamente en 91track o postnl. Respecto a los Tracking falsos por.parte de gearbest no creó que lo haga. La aplicación que realmente van muy bien son o aftership o trackchecker mobile. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Lo primero, gracias por responder:
Vale, entonces probablemente aparezca la semana que viene, ¿no? Para seguir los primeros días, debo usar o sprint global mail tracker o 91track, ¿no?
Entonces, no me tengo que preocupar, ¿no?
Respecto al móvuil, antes usaba TrackPack, aunque últimamente no está muy fresco, por eso decía.
Muchas gracias
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba