TRANSPORTE productos enviados por NLpost. Como averiguar el paradero.

A mi me ha tardado 6 días en aparecer el track, después a sido muy rápido todo y ahora mismo me pone:

The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

¿Alguien sabe cuanto me puede tardar después de este mensaje??

Un saludo
 
A mi me ha tardado 6 días en aparecer el track, después a sido muy rápido todo y ahora mismo me pone:

The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

¿Alguien sabe cuanto me puede tardar después de este mensaje??

Un saludo

En 1-2 días laborales debería llegar a Holanda. Luego 1-2 días para que lo envíen a España y aquí es donde está el lío por el colapso de paquetes.

Espero no desanimarte pero tengo un paquete desde el 31/12 en España y no me lo han entregado.
 
Vamos a ver os cuento:
El dia 14 de noviembre 2014 compre en CooliCool un Xiaomi redmi note 4g, que me enviaron por NL post y el día 2 de diciembre lo tenia en la oficina de correos de mi pueblo y el dia 3 en mi poder.

El día 7 de Diciembre compre en Antelife un THL T6 Pro y el dia 7 de enero al no tener ninguna noticia de mi envio ni nº tracking ni nada, les mande un correo en el que les decia que si en dos a lo sumo tres dias no tenia noticias abriria una queja en PayPal para recuperar mi dinero; a lo que el dia 9 recibo un mail con el siguiente texto "Your order is shipped by NL post on 2014-12-19,with the tracking no RP306048778SG,you can check on( aqui va un enlace a 17track), normaly it takes 7-35 days to arrive,please keep patient to it.".

Con el numero de tracking la unica informacion que consigo es que el dia 24-12-2014 ha salido de la oficina internacional de origen. Ha la vista de eso me acerque a la oficina de correos de mi pueblo que nos conocemos todos y el funcionario me estuvo mirando a ver si conseguia alguna información más y me dijo que no debia estar todavia en España por que si estuviera le apareceria a ellos, o que estaba sin salir de aduana.

En vista de todo dado que el plazo de 45 dias para abrir una disputa en PayPal se cumple el día 21, que me aconsejais que haga pongo la disputa o espero y me arriesgo a no poder recuperar nada si no me llega el telefono.
 
Ese track es de singapore post no de nlpost.
Pos otras experiencias desde que sale de oficina de origen uno 10 dias laborables para sgpost
 
Hola:
Tengo actualización del estado del paqute: (copio y pego de 91track)
Netherlands Post
1/19/2015 10:58:00 AM The item is pre-adviced, Spain
A ver si me llega pronto, ¿cuánto suelen tardar a partir de este estado en llegar?
Salu2
 
Jobar, pues lo necesito para antes de mediados de febrero, a ver si hay suerte.
No me das muchos ánimos...
Salu2
 
Me acaba de cambiar el estado del pedido a "The item has been processed in the country of destination Spain",se supone que esta a punto de llegar si no hay problemas en barajas,no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba