Programa para cambiar gobernors CPU para mtk 6577

ximo64

Platino
Mensajes
299
Puntos
975
Navegando por la red buscando un gobernor para cambiar el hybrid (por defecto) que trae nuestro móvil encontré una aplicación en xda-developers que me está funcionando francamente bien. He probado la función ondemand y me va fenómeno.

Ondemand: Es el governor por defecto en la mayoría de los kernels stock. Uno de los objetivos principales del Ondemand es que cambia a la máxima frecuencia tan pronto como haya actividad en la CPU para asegurar la capacidad de respuesta del sistema, para que se entienda funciona en plan “lo importante es el rendimiento aquí y ahora”. Por lo tanto, escala a la máxima frecuencia cuando la CPU está trabajando y decrece gradualmente cuando la CPU se va quedando más libre.

Es una versión mejorada del típico ondemand este no sólo baja gradualmente sino que también sube ahorrando algo de batería sin sacrificar rendmiento. La antigua versión hybrid iba a 250 en reposo (sin entrar en deep-sleep en screen off) y a 1001 mhz en cuanto hicieras algo. Bueno no me enrrollo dejo el link para quien quiera probarlo:



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186957
 
Hola! Se puede bajar del market?? Podrias poner screenshot de como lo tienes tu configurado???
 
Hola! Se puede bajar del market?? Podrias poner screenshot de como lo tienes tu configurado???

Creo que no está en el market de todas formas prueba a ver. Ya viene configurado por defecto, no hace falta tocarlo, sólo elige la opción según tus necesidades, leete la información facilitada en el link.
 
Lo he instalado y parece q da buen resultado, al menos entra en deep sleep
 
Lo llevo probando 4 días.

Va perfecto pero la versión 18.1 no me funciona bien ya que no aplica correctamente el governor después de un reinicio o apagado de pantalla.

Para comprobar si esta correctamente activo yo uso systempanel lite del market.

Fijaros que los dos cores están en uso a pocos MHz. Con hybrid el segundo core solo entra con el primero a 1001mhz.

Parece que con el 6577 es mejor ondemand en cuanto a fluidez y eficiencia energética.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365659650964.jpg
 
Lo llevo probando 4 días.

Va perfecto pero la versión 18.1 no me funciona bien ya que no aplica correctamente el governor después de un reinicio o apagado de pantalla.

Para comprobar si esta correctamente activo yo uso systempanel lite del market.

Fijaros que los dos cores están en uso a pocos MHz. Con hybrid el segundo core solo entra con el primero a 1001mhz.

Parece que con el 6577 es mejor ondemand en cuanto a fluidez y eficiencia energética.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Si eso comprobé yo también además lo hablaban también en el foro de xda, pero de todas formas gracias por compartirlo con el resto! :up:
 
He esperado 2 dias y comprobado..............esto funciona de escandalo. Me dura la bateria el doble y el tema del deep sleep solucionado, entra en sueño profundo al bloquearse la pantalla!!

Muchas gracias!!
 
Cual recomendáis poner el 18 o 18.1?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
A mi el 18.1 no me funciona bien.

Llevo la 4.1.2 beta oficial

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pero es necesario ser root para que funcione bien, yo tengo la 4.0.4 y no soy root y la verdad estoy algo mosca porque la batería me esta durando día y medio
 
Pero es necesario ser root para que funcione bien, yo tengo la 4.0.4 y no soy root y la verdad estoy algo mosca porque la batería me esta durando día y medio

DIA Y MEDIO?? juer amigo pues no te quejes jaja a mi no me dura mas de 24 horas, y si a tu pregunta hay que ser rot.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba