Programa para cambiar gobernors CPU para mtk 6577

Desinstalado, no me va bien, me gasta mas batería. El problema es que aún desinstalado ahora continúa igual.
 
Yo acabo de observar que no esto el bluetooh me rompe el deep sleep y creo que consume más batería

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
buenas yo ando un poco liado con el tema del deep sletp. Tengo el movil tal cual me vino de fabrica y la duracion de la bateria es 1 dia (con whatsapp y jugando un poco). Esto de decis funciona para los nuevos chip? Sin rot no funciona? A ver si me podeis plz Gracias
 
Teneis otro problema porque por esta app no es. A mi me va de lujo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Joe majos. Me podeis decir que parametros poner porque de euskera ando bien pero de ingles flojo ¿ q marco ? es que hay un monton de opciones:up:
 
Esto y nada mas. Pon la versión 1.18 no la 1.18.1.

Recuerdo que hay que ser root

Quita cualquier gestor de CPU que tengas con este sobra

img.tapatalk.com_d_13_04_18_zamy6u2u.jpg
img.tapatalk.com_d_13_04_18_uty9a4am.jpg



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A ver como es eso que consume batería? es normal... sabeis que tiene diversas configuraciones? que cada gobernor se comporta de una forma y que después encima tu puedes cambiar dichos parámetros?

No digamos que consume mucho si no probamos ni nos informamos por favor! En el primer post está el foro que te explica un poco y además está internet, el que no que no le saca partido es que no quiere... Ya te digo yo que es un programa muy bueno a lo setcpu o no-frills pero mejor y específico para muestros teléfonos mtk 6577.

Informaos un pokito compis antes de opinar x fa! un saludete!!! :up:
 
Buenas,

Yo tengo un Feiteng GT N9300+, con la JB 4.1.1 de @gemmosa (la verdadera) soy root, memoria interna ampliada a 2 gigas y, ahora me encuentro con esto, lo pruebo, y tengo que decir que va del ca....jo.
 
Última edición por un moderador:
La cosa que probando con detenimiento, gastas más batería con este programa en la opción Ondemand

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Yo uso ese programa desde hace mucho y lo tenía en ondemand pero lo he puesto en hybrid porque en antutu la CPU y la memoria dan la mitad. Ya se que hybrid es por defecto pero creó que con este programa el móvil va mejor.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba