Programa para crear backup de la Rom

mak725

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
945
Con que programa puedo hacer un backup de la Rom de fábrica en el PC?
 
Con el mtkdroidtools. Pero debes de tener el telefono rooteado (o tener el superuser instalado y tener root shell - root temporal - )

Si he probado con el MTKDroid pero no me deja la opción de crear backup, y me sale simbolo de abajo en color amarillo, pero si que lo tengo rooteado, podrías decirme exactamente que es el root shell - root temporal?
 
Si he probado con el MTKDroid pero no me deja la opción de crear backup, y me sale simbolo de abajo en color amarillo, pero si que lo tengo rooteado, podrías decirme exactamente que es el root shell - root temporal?

vale. Si lo tienes en amarillo es que el programa se comunica con el telefono pero no tiene acceso root. Mas o menos asi:

lh3.googleusercontent.com__FVfVQJ2_mHo_UbGJy2JLD_I_AAAAAAAAAQod22ce0109d5fdc53b0be686ec05b4f68.jpg


Antes de nada, prueba a actualizar los binarios del superSu o superuser.
Cuando le apretas al boton de root, hay una comunicacion programa /telefono que pide acceso root shell (root temporal). Si tienes la pantalla encendida, superSu o superuser te avisara si permite o deniega. Obviamente, permite. Entonces cambiará a color verde el recuadro y ya tendras acceso root shell desde el MTKdroid:

lh4.googleusercontent.com__mmhD__57GNA_UbGJy8qIqsI_AAAAAAAAAQk96eefc0d2271b0d9b93c68a9021bca9a.jpg


Si, por alguna razón, no pudieses obtener root shell para hacer el backup, te dejo esta app que sirve para forzar el root shell de forma permanente (de la manos de los chicos de XDA):

Enlace roto eliminado

La instalas en el movil, la abres (te pedirá permisos de root) y conectas el telefono al MTKdroid. Lo detectará automaticamente como root shell y se pondra en verde (creo que a la primera, si no, le das al boton root)... Y listo.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON Vale ya está solucionado,al final tuve que instalar la aplicación que me has puesto pero ya me sale el icono en verde, muchas gracias por la ayuda compi:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba