Programar varios cambios de perfil

cteogt

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
764
Hola, tengo la ROM miui 7.3.1.0.. alguien sabe si se puede programar más de un cambio de perfil sin tener que instalar otra app?? Porque yo sólo he encontrado que se puede hacer 1 cambio de perfil.. sería de ayuda.

Por cierto, os pasa que al hacer un respaldo del sistema (yo lo tengo programado 1 vez x semana) algunos widgets dejan de funcionar, y una cuenta de hotmail configurada en la app de Gmail se me borra... no sé si será un bug..

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo la ROM miui 7.3.1.0.. alguien sabe si se puede programar más de un cambio de perfil sin tener que instalar otra app?? Porque yo sólo he encontrado que se puede hacer 1 cambio de perfil.. sería de ayuda.

Por cierto, os pasa que al hacer un respaldo del sistema (yo lo tengo programado 1 vez x semana) algunos widgets dejan de funcionar, y una cuenta de hotmail configurada en la app de Gmail se me borra... no sé si será un bug..

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El tema de los cambios de perfil no se, pero el tema de que se borren las cuentas al hacer el backup si que me ha pasado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Imagino que será un bug de la ROM, porque a parte de eso.. pone widgets donde quiere, e inutiliza otros (evernote)..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba