Programas root

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por MEGANNE, 11 Sep 2012.

1. MEGANNE

MEGANNE Simdualero de Platino

• Veteran@
    548
    2
    24 May 2011
    Hola compañeros acabo de rootear mi n8000 y que programas son los mejores una vez que has rooteado el movil como puedo instalar un cm9 en mi movil o cual es compatible? Un saludo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

2. MEGANNE

• Veteran@
    548
    2
    24 May 2011
    Nadie contesta?

3. ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.122
    284
    5 Sep 2010
    Hola @MEGANNEMEGANNE, que me rectifiquen si cabe pero creo que las roms CM9 son especificas para telefonos de marca ,Samsung, LG...
    En cuanto a las apps para utilizar siendo root pues depende de para que las quieras por ejemplo para entrar en las entrañas del telefono tienes rootexplorer,para hacer backups para flashear con Sp_mtd o flashtools tienes gscript,TitaniumBackup para copiar apps datos del telefono, terminal emulator para insertar los imeis digamos a mano, para lo mismo tambien tenemos zopotools,tambien para potenciar la señal 3g o wifi tienes SignalBooster, Signapktic o zipsigner para firmar desde el telefono app que no se instalan, Androzip root para descomprimir y comprimir archivos etc etc etc.
    Y muchas muchas mas , yo a veces cuando no se que hacer me dedico a buscar apps en el Market.
    Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  4. MEGANNE

• Veteran@
    548
    2
    24 May 2011
    @ffelisanffelisan para potenciar el 3g si lo instalas no le afecta nada despues al apn no?

5. ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.122
    284
    5 Sep 2010
    No, bueno yo no he tenido problemas,igualmente con este tipo de apps y las que regulan la bateria siempre me hago un backup de la rom antes, por si las moscas
    :smile:

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.