Programas root

MEGANNE

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.215
Hola compañeros acabo de rootear mi n8000 y que programas son los mejores una vez que has rooteado el movil como puedo instalar un cm9 en mi movil o cual es compatible? Un saludo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Nadie contesta?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Hola @MEGANNE, que me rectifiquen si cabe pero creo que las roms CM9 son especificas para telefonos de marca ,Samsung, LG...
En cuanto a las apps para utilizar siendo root pues depende de para que las quieras por ejemplo para entrar en las entrañas del telefono tienes rootexplorer,para hacer backups para flashear con Sp_mtd o flashtools tienes gscript,TitaniumBackup para copiar apps datos del telefono, terminal emulator para insertar los imeis digamos a mano, para lo mismo tambien tenemos zopotools,tambien para potenciar la señal 3g o wifi tienes SignalBooster, Signapktic o zipsigner para firmar desde el telefono app que no se instalan, Androzip Root para descomprimir y comprimir archivos etc etc etc.
Y muchas muchas mas , yo a veces cuando no se que hacer me dedico a buscar apps en el Market.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan para potenciar el 3g si lo instalas no le afecta nada despues al apn no?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan para potenciar el 3g si lo instalas no le afecta nada despues al apn no?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

No, bueno yo no he tenido problemas,igualmente con este tipo de apps y las que regulan la bateria siempre me hago un backup de la rom antes, por si las moscas
:smile:

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba