Promebla con la cámara

Shaun1

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
438
Hola a todos,
El otro día resulta que se me cayó mi Jiayu G4, se dañó la carcasa del móvil al lado de la cámara y resulta que no consigo enfocar las fotos de lejos, de cerca funciona...
Está rooteado y con xposed framework.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
¿Algún G4 para despieze?
Gracias de antemano!
Un saludo
Shaun
 
Hola a todos,
El otro día resulta que se me cayó mi Jiayu G4, se dañó la carcasa del móvil al lado de la cámara y resulta que no consigo enfocar las fotos de lejos, de cerca funciona...
Está rooteado y con xposed framework.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
¿Algún G4 para despieze?
Gracias de antemano!
Un saludo
Shaun

Me Pasa exactamente igual.
Como lo has Solucionado?


Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Pero en principio no me constan golpes, alguno de mi bebé que no me di cuenta... Pero sin marcas exteriores

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Si alguno de vosotros se anima y cambia la cámara se agradecería un video de como lo habéis hecho.....:wink:

Suerte con la experiencia compañeros.
 
Si alguno de vosotros se anima y cambia la cámara se agradecería un video de como lo habéis hecho.....:wink:

Suerte con la experiencia compañeros.

Bueno, os comento que ya me llegó del sat. 10 días y la cámara, aunque ahora enfoca, hace peores fotos. ¿Razón? Ni idea. Por no hablar de que al quitar la tapa para cambiar de batería (llevo siempre recambio) se cae un tornillo si explicación. Localizo su sitio, lo atornillo y gira sin fin, está pasado de rosca y cae. Vamos me han arreglado el problema medias, y encima retorna con otro. Y me cobran 10€ del envío. Han perdido un cliente.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Bueno, os comento que ya me llegó del sat. 10 días y la cámara, aunque ahora enfoca, hace peores fotos. ¿Razón? Ni idea. Por no hablar de que al quitar la tapa para cambiar de batería (llevo siempre recambio) se cae un tornillo si explicación. Localizo su sitio, lo atornillo y gira sin fin, está pasado de rosca y cae. Vamos me han arreglado el problema medias, y encima retorna con otro. Y me cobran 10€ del envío. Han perdido un cliente.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Vaya, lamentable. Donde lo compraste?

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba