ProMIUI v24 5.10.6 Beta

Hola me he decidido a instalarla pues he probada varias y no paso de la tres horas de pantalla con la bateria en el Prime,tengo esta:
sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7
Puedo instalarla sin problemas con solo Wipe Cache y Wipe Davil Cache y despues instalar sin antes reincia TWRP?Gracias maquina.
 
@Xancin aprovechando que aún es beta, se agradecería muchísimo el doble tap, o algo similar para despertar la pantalla. Yo en el coche pongo el móvil en un adaptador de esos de rejilla de aire, y encenderlo con el botón power es una odisea...
Muchas gracias por todo!
 
No gasta datos. Es una radio que le pones los cascos y sirven de antena
 
es verdad que lo necesita cascos ...no me acordaba
 
Instalada hace un par de horas, como primeras impresiones, decir que parece que va hasta demasiado rápido :smile:, me gusta poder más iconos en cada pantalla, y que la barra de notificaciones también tenga más iconos visibles, aunque sean alga más pequeños, tenemos pantalla para aburrir:blush:. El GPS me ha localizado aún más rápido que en la Rom que tenía antes, prácticamente al segundo tenía más de 10 satélites.
Por ahora el único aspecto ligeramente negativo, sobre todo comparando con la que tenía antes la v24 de Xiaomi.eu es que tiene menos cosas traducidas, pero creo que compensa con creces con las mejoras a este inconveniente.
En unos días hablaremos de la batería, a ver como se comporta. En la v24 estaba rondando las 4horas, algo más de pantalla y entorno al día y medio en total.

Enviado desde mi Xiaomi Note2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba