Promo "Vente a simyo por 1€", con portabilidad contrato 200 minutos gratis.

kaiser77

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
804
Móvil
Funker 705DS
Aprovecho para postear la última promoción de simyo, aunque no sea demasiado "atractiva:


Promoción "VENTE A SIMYO POR 1€" (normalmente la sim cuesta 10€):

http://www.simyo.es/sim-por-solo-1-euro/200-min-contrato.html


"...

· Recibirás 5€ en el momento de la compra.
· Si eres de prepago recibirás 5€ más con la primera recarga de al menos 10€.
· Si eres de contrato recibirás 5€ de descuento con tu segunda factura (si ésta supera los 10€).
· Gastos de envío 3,95€, no incluídos.

Realizando una portabilidad a contrato:

Regalo de 200 MINUTOS de consumo distribuidos en 40 MINUTOS por ciclo de facturación durante los 5 ciclos de facturación siguientes al alta.

Recibirás los primeros 40 MINUTOS en el mes siguiente de la activación.

Los 40 MINUTOS por ciclo deben ser utilizados en el mismo ciclo en que los recibas y no son acumulables.

____________________________________________

· Promoción válida para la "Tarifa 3 céntimos", "Tarifa 5 céntimos" y "Tarifa 0 y 8" para nuevas altas en simyo.es o 1644
· Quedan excluidas del computo las llamadas a números de tarificación especial, internacional, roaming y establecimiento de llamada.
· Los 10 primeros minutos de cada llamada de la tarifa 0 y 8 y el consumo mínimo de la tarifa 5 céntimos, computan dentro del regalo de minutos.
· Impuestos indirectos incluidos.

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 25 DE ABRIL.

..."
 
¡Gracias por la información @kaiser77!
Éstos de SIM-YO son los reyes de las promociones.


<p>
Aprovecho para postear la última promoción de simyo, aunque no sea demasiado "atractiva:</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Promoción "VENTE A SIMYO POR 1€" (normalmente la sim cuesta 10€):</p>
<p>&nbsp;</p>
<p><a href="http://www.simyo.es/sim-por-solo-1-euro/200-min-contrato.html" target="_blank">http://www.simyo.es/sim-por-solo-1-euro/200-min-contrato.html</a></p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>"...</p>
<p>&nbsp;</p>
<p> · Recibirás 5€ en el momento de la compra.</p>
<p> · Si eres de prepago recibirás 5€ más con la primera recarga de al menos 10€.</p>
<p> · Si eres de contrato recibirás 5€ de descuento con tu segunda factura (si ésta supera los 10€).</p>
<p> · Gastos de envío 3,95€, no incluídos.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Realizando una portabilidad a contrato:</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Regalo de 200 MINUTOS de consumo distribuidos en 40 MINUTOS por ciclo de facturación durante los 5 ciclos de facturación siguientes al alta.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Recibirás los primeros 40 MINUTOS en el mes siguiente de la activación.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Los 40 MINUTOS por ciclo deben ser utilizados en el mismo ciclo en que los recibas y no son acumulables.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>____________________________________________</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>· Promoción válida para la "Tarifa 3 céntimos", "Tarifa 5 céntimos" y "Tarifa 0 y 8" para nuevas altas en simyo.es o 1644</p>
<p>· Quedan excluidas del computo las llamadas a números de tarificación especial, internacional, roaming y establecimiento de llamada.</p>
<p>· Los 10 primeros minutos de cada llamada de la tarifa 0 y 8 y el consumo mínimo de la tarifa 5 céntimos, computan dentro del regalo de minutos.</p>
<p>· Impuestos indirectos incluidos.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 25 DE ABRIL.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>..."
</p>
<p>&nbsp;</p>
 
Última edición por un moderador:
Y por no abrir un hilo cada vez que SIM-YO lance una nueva promoción, aprovecho éste para comentar la nueva (válida hasta el 4 de mayo):

Hasta esa fecha la SIM costará un euro (más 3,95€ de gastos de envio) y vendrá acompañada con 5 € de saldo inicial, que se doblarán con la primera recarga o consumo de al menos diez euros.

Además, aquellos que opten por realizar una portabilidad a este operador tendrán 500 minutos en llamadas en el caso de optar por la modalidad de contrato o 200 al optar por prepago (la distribución de los minutos es de 100 minutos al mes durante los cinco primeros meses para los contratos, no acumulables de un mes para otro, y 40 para los de tarjeta).

Como ya hemos comentado, la promoción es válida hasta el 4 de mayo para cualquiera de las tarifas de contrato y prepago.

Los minutos no incluyen el establecimiento de llamada y los 10 primeros minutos de la tarifa del 0 y 8 también se tienen en cuenta para descontarlos de los minutos de regalo (algo que, por cierto, no me parece demasiado bien).
 
Última edición:
...
Además, aquellos que opten por realizar una portabilidad a este operador tendrán 500 minutos en llamadas en el caso de optar por la modalidad de contrato...

No está mal, pero ¿tiene compromiso de permanencia?. Si no la tiene es para pensárselo y si luego no te convence, lo portas a otro y santas pascuas.
 
No está mal, pero ¿tiene compromiso de permanencia?. Si no la tiene es para pensárselo y si luego no te convence, lo portas a otro y santas pascuas.

No tiene compromiso de permanencia.

Yo porté una sim pepephone hace 1 mes a simyo para esta promo. Cuando se acaben los 5 meses con minutos gratis, o bien me paso a la tarifa de 5 cent con 300MB de regalo, o me vuelvo a simyo con la VIP.
 
Y por no abrir un hilo cada vez que SIM-YO lance una nueva promoción, aprovecho éste para comentar la nueva (válida hasta el 4 de mayo):

Si pudiera editar el título sería mejor.

Cómo aún tiene que ver con la promo de "vente a simyo por 1€", está bien la ampliación aquí. Pero cuando la promo cambie radicalmente, el título del hilo será un despiste.

Si os parece bien, en la próxima promo de simyo, abriré un tema titulado "Nueva promo de simyo" y a partir de ahí podríamos poner las promos de simyo por los siglos de los siglos.
 
¡Tienes razón @kaiser77! :blush:



Si pudiera editar el título sería mejor.

Cómo aún tiene que ver con la promo de "vente a simyo por 1€", está bien la ampliación aquí. Pero cuando la promo cambie radicalmente, el título del hilo será un despiste.

Si os parece bien, en la próxima promo de simyo, abriré un tema titulado "Nueva promo de simyo" y a partir de ahí podríamos poner las promos de simyo por los siglos de los siglos.
 
Última edición por un moderador:
Una duda que me ha surgido. ¿Qué significa "el consumo mínimo de la tarifa 5 céntimos computa dentro del regalo de minutos."?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba