[PROMOCIÓN] Amazon regala 29 aplicaciones valoradas en más de 100 € [SOLO 48 HORAS]

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Ya tenemos aquí una nueva promoción de Amazon. En esta ocasión nos regala un pack de aplicaciones valorado en más de 100€. Hay aplicaciones muy dispares. Tenéis este jueves y este viernes para descargarlas.

http://www.amazon.es/s/ref=sr_il_ti_mobile-apps?rh=n:1661649031&hidden-keywords=B0081SRJSY|B00AKO93JK|B007BFSYMS|B004T4LUPW|B004FOOQV6|B008P1EWIM|B0097HSS4M|B008RA3X5E|B004W4N55C|B0088YACP8|B00900NAFI|B00DSY8D36|B004SDSSFY|B004OZOTSQ|B00BXI26XC|B004WGGQPQ|B004SYP5WC|B004SC3BLG|B004RJ6978|B007SN9TKE|B0064BCNA4|B00KDEVVDI|B007TKT2SK|B00BJ8SXFG|B00881PPTO|B00DIJQAI6|B00DVQ7EGS|B00BFEVFP4|B00G6HW8II&ie=UTF8&qid=1406790168&lo=mobile-apps

Aquí os dejo la lista, recordad que sólo las tendréis gratis las próximas 48 horas.

ecx.images_amazon.com_images_I_71UnKCsPyFL._AA160_.png

• Mi Despertador
    Despiértate con tu música preferida y acuéstate con un relajante sonido de fondo gracias al maravilloso temporizador, consigue tu propia colección de exclusivos relojes de diseño y conoce las… más

ecx.images_amazon.com_images_I_41_2BguWaqEGL._AA160_.png

• PDF Max - The #1 PDF Reader!
    PDF Max is the 5-star rated, full-featured PDF reader used by millions of iPhone/iPad users world-wide and now available for your Kindle. It was designed for those people who’re looking for a… más
ecx.images_amazon.com_images_I_61fGTnsJncL._AA160_.png

• Tiempo En Vivo
    Descubre el Tiempo En Vivo. La aplicación del tiempo más hermosa. De todas… más
ecx.images_amazon.com_images_I_61yl_332J8L._AA160_.png

• * Featured on Life Hacker and recommended by Motorola! Best and cheapest! *… más
ecx.images_amazon.com_images_I_81PcOGr6EmL._AA160_.png

• Sonic & SEGA All-Stars Racing
    The world’s fastest hedgehog, Sonic, and the SEGA All-Stars are zooming on to your Android phone or tablet for the ultimate party racing showdown. Race as your favorite character across 16… más
ecx.images_amazon.com_images_I_81b8Di6tK6L._AA160_.png

• Documents To Go Full Version Key
    Trabaje desde cualquier lugar: vea, edite y cree archivos de Microsoft® Office, y vea archivos de Adobe PDF® en su smartphone o tableta Android con el conjunto de aplicaciones móviles compatibles con… más

ecx.images_amazon.com_images_I_81V8jEuWFGL._AA160_.png

• Bloc de dibujo
    ¡Crea tu propio arte visual usando versiones virtuales de crayones, marcadores, pinceles, lápices de colores, pegatinas, bolígrafos y mas!
ecx.images_amazon.com_images_I_81EaSqYeQ_2BL._AA160_.png

• Carcassonne
    NUEVO: Disponible como compra adicional: Posadas y catedrales, Constructores y comerciantes, El Festival + Círculos en las cosechas… más
ecx.images_amazon.com_images_I_61T_YTF04SL._AA160_.png

• Convertor Pro
    All the units you need to convert, wrapped in the best user interface: as easy and intuitive to use as a calculator. It's unit conversion done right… más
ecx.images_amazon.com_images_I_61NXyS9W1TL._AA160_.png

• CalenGoo
    CalenGoo is a calendar app that can sync with Android calendar and Google Calendar. It is designed to make it easier and faster to work with your calendar on your phone. Five different calendar views… más
ecx.images_amazon.com_images_I_71hHEIMOfIL._AA160_.png

• Editor de Fotos
    Editor de Fotos es un editor de fotos increíble, con un montón de características! Editor de Fotos funciona en todos los dispositivos y le permite editar las fotos tomadas con cualquier cámara. Esta… más
ecx.images_amazon.com_images_I_71UmDCGsAhL._AA160_.png

• Fraction Calculator Plus
    Soy Fraction Calculator Plus y ofrezco la mejor forma y la más simple para resolver los problemas diarios con las fracciones. Ya sea que estés verificando los resultados de tus deberes, preparando una… más
ecx.images_amazon.com_images_I_71Tpfk_jpCL._AA160_.png

ecx.images_amazon.com_images_I_61e2k_dv3EL._AA160_.png

• Allrecipes Dinner Spinner Pro
    Get everything you want in a recipe app—plus, a few extras you’ll love! With Dinner Spinner PRO, not only can you access top-rated recipes and tools like the free version of the app, you can also… más
ecx.images_amazon.com_images_I_61GvOUwsqzL._AA160_.png

• White Noise
    Recommended as a miracle for better sleep! Find out why the world is sleeping better with White Noise. Features ambient sounds of the environment to help you relax during the day and sleep great at… más
ecx.images_amazon.com_images_I_71Uf_2BTbu4IL._AA160_.png

• Mantenga conseguir esos desagradables cargos por pago tardío? Descarga este organizador factura de móvil en su teléfono inteligente Android ahora y recibe recordatorios diarios para pagar sus cuentas… más
ecx.images_amazon.com_images_I_41YW8CyB4XL._AA160_.png

• KeepTrack Pro
    KeepTrack is a utility for collecting and viewing the statistics in your life from the comfort of your mobile phone. KeepTrack is generic and does not pre define the data you are collecting so whether… más
ecx.images_amazon.com_images_I_71d3lbT_CZL._AA160_.png

ecx.images_amazon.com_images_I_81TbvdLpzKL._AA160_.png

• Save web pages for later offline reading, optimized for readability on your tablet or phone's screen. Critically acclaimed by top blogs, newspapers, and magazines… más
ecx.images_amazon.com_images_I_81pYGn4DT9L._AA160_.png

• Number 1 Medical mobile app in over 95 countries worldwide… más
ecx.images_amazon.com_images_I_517ksGKqdnL._AA160_.png

• Find the best flight or hotel in no time… más
ecx.images_amazon.com_images_I_81NBJlsesCL._AA160_.png

• Mejore su nivel de inglés con el diccionario Oxford Advanced Learner’s Dictionary. Comprenda el significado de las palabras. Aprenda cómo pronunciarlas. Sepa cómo utilizarlas… más
ecx.images_amazon.com_images_I_51frB7yKOWL._AA160_.png

• Ultimate Guitar Tabs and Tools
    Ultimate Guitar Tabs and Tools combines into one application the world's top-selling guitar tab App together with all the tools that guitarists need, including a tuner, metronome and chord library… más
ecx.images_amazon.com_images_I_61zqH7kLmVL._AA160_.png

• MyNetDiary is the easiest to use and most comprehensive diet app available for Android, with over 45 screens and a 490,000+ foods database. Includes free website access for online food entry and… más
ecx.images_amazon.com_images_I_41pSW_2Bu18yL._AA160_.png

• Key features:… más
ecx.images_amazon.com_images_I_81oRLOZVvfL._AA160_.png

• With the "Language Coach", you will soon achieve great results on the path to mastering your chosen foreign language, thanks to our unique learning method. The "Language Coach" is ideal for all those… más
ecx.images_amazon.com_images_I_61oAvOYL_zL._AA160_.png

• Keep all your lists in one place… más
ecx.images_amazon.com_images_I_41y_2B3RulFEL._AA160_.png

• Convierte tu dispositivo Android en un pequeño piano para niños… más
ecx.images_amazon.com_images_I_5131lunK_WL._AA160_.png

• MathsApp Graphing Calculator is the ultimate graphing calculator app on Android. Features include:… más

Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás