NOTICIA Promoción Conjunta: camiseta DualSIM al comprar el UMI Zero en Antelife

Barcelona, Spain 18/12/2014 8:33 El destinatario ha solicitado que retengamos este paquete para una fecha de entrega futura. / La entrega se reprogramará.
Barcelona, Spain 17/12/2014 6:36 El destinatario debe pagar los derechos o impuestos correspondientes al paquete.

:(:(
 
Barcelona, Spain 18/12/2014 8:33 El destinatario ha solicitado que retengamos este paquete para una fecha de entrega futura. / La entrega se reprogramará.
Barcelona, Spain 17/12/2014 6:36 El destinatario debe pagar los derechos o impuestos correspondientes al paquete.

:(:(

que empresa?
 
Me parece mas bien que no son Los umi zero nos estan mintiendo desde El primer dia e este pacete no son lo que pensamos.

Enviado do meu WT19i utilizando Tapatalk 4
 
Me parece mas bien que no son Los umi zero nos estan mintiendo desde El primer dia e este pacete no son lo que pensamos.

Enviado do meu WT19i utilizando Tapatalk 4
Hombre, eso que dices es muy fuerte. En que te basas?

Si realmente fuera asi, seria para hacerle la cruz definitivamente a Antelife
 
Porque son muchas escusas y no ai manera que llegue. Umi alego que solo en el dia 16-12 los envio para las tiendas porque se tenian retrasado con algunas pre ventas. e Antelife à algunos les dá el famoso código de UPS que simplemente la actualizacion dá que pensar. Hoy dí esto:
Barcelona, Spain 18/12/2014 8:33 El destinatario ha solicitado que retengamos este paquete para una fecha de entrega futura. / La entrega se reprogramará.
Que os parece?
Puede que me equivoque pero esto és todo muy estranho.
 
Última edición:
À lo mejor se confirma mi teoria, en UPS la actualizacion de hoy pidieron nuevamente la retencion del paquete.
Esta gente está jugando con el dinero de las personas, será lá última vez que compro algo en Antelife y muy probablemente pedire el dinero de vuelta.
Lo comprare en Efox àl menos no mienten a las personas e solo lo venden en Enero.
 
Alguien sabe de algo más? Que passa con los pedidos?

Enviado do meu bq Edison 2 utilizando Tapatalk 4
 
Me parece bastante fuerte que nos den el número de seguimiento de ups, para que luego veamos como tienen el paquete más de 5 días en la agencia de transporte criando polvo.

A todo esto, no tendría queja si no fuera pq todos los de aquí hemos comprado el móvil con supuesto stock en España y con plazo de entrega de 24/48 h, menuda tomadura de pelo.

Estaría bien que el usuario @Antelife se pronunciara sobre todo esto pq yo ya no se que pensar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba