Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Promoción "Paga a tu gusto" y SORTEO de un Umi Iron Pro

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 12 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      ¡Gana un UMI IRON PRO Gratis!


      El UMI Iron Pro fue lanzado hace casi un mes, y ya se ha convertido en uno de los dispositivos dispositivos más famosos. Este smartphone incorpora características interesantes, como un procesador Octa-Core, 3 GB de RAM, un sensor Sony 13 megapíxeles, 3 tipos de seguridad biométrica, incluyendo autenticación de huellas digitales en un solo paso, o la conexión USB Tipo-C.


      100 razones por las que comprar el UMI Hierro Pro


      Desde UMI hemos realizado una serie de videos que muestran todas las características presentes en este dispositivo, con el fin de que los usuarios puedan ver lo que es capaz de hacer. Los videos se pueden encontrar en la Comunidad de UMI así como en nuestro canal de Youtube Oficial. Se incluyen una gran cantidad de videos incluyendo una revisión completa, o explicaciones acerca de sus principales características.

      Este smartphone ofrece características de gama alta tales como identificación de un solo paso de huellas digitales, desbloqueo de voz, la autenticación Eyeprint o conexión USB Tipo-C a un precio de gama media. Sin embargo, el UMI Hierro Pro no es sólo un dispositivo innovador, sino que también es muy potente. Este dispositivo incorpora un procesador de MediaTek MTK 6753, RAM de 3 GB y una pantalla Full HD, por lo que es un excelente dispositivo en todos los aspectos.

      [​IMG]

      Como se mencionó anteriormente, el UMI Iron Pro ofrece características de gama alta; sin embargo, tiene un precio muy atractivo, ya que se puede comprar por sólo $ 179.99. Sin embargo, en UMI y algunas de las más importantes tiendas en línea de todo el mundo hemos comenzado una nueva promoción, por lo que los usuarios pueden comprar este dispositivo con un descuento de 30 dólares, esto es, por sólo 149.99 dólares. Por otra parte, los usuarios también pueden pagar el precio normal $ 179.99 para este dispositivo, y, en ese caso, obtendrán vidrio templado libre y estuche protector originales.

      Por lo general, los dispositivos de gama alta tienen un precio prohibitivo, sólo asequible para una minoría. Sin embargo, a través de esta promoción, UMI está haciendo del UMI Iron Pro un dispositivo asequible para todos. Esto significa que los usuarios no se conformaría con sólo leer sus especificaciones, sino que también puedan comprobar por sí mismos lo que es capaz de hacer. Esta promoción está disponible en Amazon, Antelife, Coolicool, Efox, Banggood y BlackPeach, algunas de las tiendas en línea de mayor reputación en todo el mundo.


      [​IMG]

      "Paga a tu gusto" campaña ya abierta para los periodistas internacionales

      El UMI Iron Pro se ha convetido en uno de los dispositivos más populares del momento. Prueba de ello es que, desde su lanzamiento, ha sido analizado por algunos de los más importantes sitios webs y canales de Youtube mundiales, como Gizchina. Sin embargo, desde UMI hemos decidido ofrecer este dispositivo a cientos de periodistas de todo el mundo, para que puedan probar y revisar este teléfono, mostrando lo poderoso que es. Por esta razón, hemos lanzado recientemente la campaña "Paga a tu gusto", que permite a los periodistas que reciben un UMI Iron Pro con el fin de revisarlo. Este dispositivo es tan atractivo que el periodista querrá mantenerlo para sí mismo después de haberlo probado. Por esta razón, después de 7 días de uso, el periodista podrá pagar la cantidad que desee por el dispositivo.

      Esta campaña no sólo permite a los periodistas probar este teléfono increíble y pagar lo que quieran por ello, sino que ofrece a los usuarios múltiples comentarios y opiniones sobre el UMI Iron Pro, que siempre es positivo cuando se está pensando en comprar un nuevo dispositivo. Por otra parte, los autores de los 5 mejores reseñas recibirán un UMI Rome de forma gratuita, para que también pueden revisarlo.


      [​IMG]


      Conseguir un UMI Iron Pro Gratis

      [​IMG]

      Dado el éxito de este dispositivo, desde UMI hemos decidido dar a nuestros seguidores la oportunidad de recibir una unidad de forma gratuita, para que los usuarios puedan ver por sí mismos el potencial de este smartphone.

      Con el fin de participar en el Sorteo, los usuarios deben iniciar sesión en su cuenta de la Comunidad de UMI o de Facebook, elegir su review favorita de la campaña "Pague como desee" disponibles en el sitio web de UMI y dejar un ocmentario diciendo por qué están de acuerdo con esa determinada review. Como véis los requisitos son muy simples, para que todos podáis participar y tener la oportunidad de recibir este asombroso dispositivo de forma gratuita.

      Los usuarios pueden enviar sus votos desde 14 diciembre hasta 31 diciembre, y el ganador será elegido aleatoriamente entre todos los participantes el 1 de enero de 2016.



















      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.