Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Promociones de verano con muchos gigas: así quedan frente a las mejores tarifas de los OMVs

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por XatakaMovil, 19 Jul 2016.

  1. XatakaMovil

    XatakaMovil Simdualero de Bronce

      75
      24
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      Esta semana han terminado de ponerse en marcha las promociones de verano de las operadoras de telefonía móvil que por lo general han apostado por ofrecer más gigas de manera puntual y así intentar retener a los usuarios que, sobre todo en vacaciones, buscan tarifas móviles con más datos para navegar a alta velocidad.

      Ahora que ya conocemos todos los detalles de estas promociones veraniegas, es momento de ponerlas en perspectiva y conocer si realmente son tan interesantes como podrían aparentar a priori cuando las comparamos con el resto de ofertas del mercado, incluso con las tarifas para siempre que algunos operadores ofrecen sin limitación temporal.


      Entre las promociones presentadas este año, la mayoría para clientes de contrato sólo móvil, se han centrado mayoritariamente en ofrecer más megas durante un periodo que no supera los tres meses y en la mayoría de casos sin coste adicional ni necesidad de solicitar su activación aunque habrá salvedades como veremos en el siguiente repaso de las promociones de verano 2016.

      Comparativa promociones de verano 2016 en telefonía móvil


      Repasado ya en qué consiste cada promoción, a continuación compararemos el coste definitivo y los gigas que están vigentes durante el verano con cada uno de los operadores que cuenta con promoción estival junto al resto de ofertas de otros OMVs que ofrecen más gigas.

      [​IMG]

      De la comparativa destacan los dos gigas más baratos de lowi que se enfrentan a los de Jetnet que tienen 4G y GB ilimitados por las noches por 5 euros más y a FreedomPop por 3 euros más pero válidos para siempre y no de manera temporal.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Dando el salto entre los 4 GB y 6 GB, de nuevo lowi vuelve a resultar el más económico pero en esta ocasión se enfrenta a las tarifas indefinidas de MÁSMÓVIL y Yoigo por 6 y 8 euros más respectivamente. En este caso, todos cuentan con 4G pero bajo diferentes coberturas como Vodafone en lowi, y Orange en MÁSMÓVIL.

      Para los 8 y 10 GB, lowi vuelve a ser el más barato pero en este caso, además de enfrentarse a tarifas definitivas de Amena, MÁSMÓVIL y Oceans, cuentan con llamadas ilimitadas incluidas frente a los 0 céntimos de lowi. La diferencia de precios se ajusta entre 4 y 6 euros de diferencia.

      En cuanto a las tarifas con más gigas, la vuelta de la Sinfín de Yoigo con 20 GB por 29 euros sigue prácticamente sin rival sobre todo porque es la única oferta indefinida para los que la contraten en verano aunque por fin se encuentran alternativas como los 50 GB de Vodafone por 20 euros (exclusiva para clientes de Vodafone One) o los 21 GB y 51 GB de Movistar por 33 y 43 euros respectivamente.

      En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

      Noticia Original: XatakaMovil
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.