Promociones thl w8

Pues me parece a mi @kokuo que los de @Banggood no han hexo ningun cambio en sus precios del thl w8....
yo la verdad que me niego a pagar lo que vale ahora sabiendo que dentro de un mes o dos bajra y bastante por la nueva salida de los 89T
 
Última edición por un moderador:
Pues me parece a mi @kokuo que los de @Banggood no han hexo ningun cambio en sus precios del thl w8....
yo la verdad que me niego a pagar lo que vale ahora sabiendo que dentro de un mes o dos bajra y bastante por la nueva salida de los 89T

Es que no trabajan hoy. El precio lo bajaran el domingo por la noche (segun las ultimas cosas que me han dicho).

Lo bueno es que estoy casi seguro que lo bajaran mas de Antelife :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en geekbuying lo tienen ahora a 194.99 USD.

Y en Aliexpress, lo veo a 165,99 USD... xxxxx

A ver si alguien puede decir algo del segundo link...

Gracias

Pues del segundo link te contesto yo:

0 feedback +
58 dias de processing =
Estafa (osea que detienen el dinero y te lo devuelven cuando cancelas el orden o caducan los dias... Ya hemos visto muchos de estos "vendedores").

Un saludo
kok
 
Yo la verdad que paso de aliexprees un poco, ya tendria k ser un gangazo y un vendedor fiable... prefiero esperar a ver @Banggood que oferta saca, por que como sea buena ahi me lo pillo...
 
Última edición por un moderador:
Pues acabo de pedir un Thl W8 Beyond en Antelife, salia 259,9$ menos cupon THLBEYOND, se queda en 240$. Pagado por PAYPAL, el montante en € 190.
Viene con dos baterias, protector pantalla y funda tipo libro, cargador y auriculares.
Creo q esta bien.

Ya veremos lo que tardan en mandarlo y demas.... Seguiremos informando...

Salu2
 
Pues acabo de pedir un Thl W8 Beyond en Antelife, salia 259,9$ menos cupon THLBEYOND, se queda en 240$. Pagado por PAYPAL, el montante en € 190.
Viene con dos baterias, protector pantalla y funda tipo libro, cargador y auriculares.
Creo q esta bien.

Ya veremos lo que tardan en mandarlo y demas.... Seguiremos informando...

Salu2
Hola con el tiempo que llevas registrado, te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
205,99$ en banggood...sigue estando a la cola!

Yo tenia pedido uno en thlmobileshop.com y como no tienen stock lo he querido anular el pedido, pero nadie me contesta....que hago???hablo con paypal? llevo ya 3 emails con ellos!
 
Queria hacer la compra hoy, pero esque en banggood sigue al mismo precio... y la verdad es que por lo que he estado leyendo me daba confianza esa pagina para ese móvil. Sabéis si haran algun cambio para esperarme? que tal pandawill con su oferta de la tarjeta y la funda? os parece segura esa pagina también para hacer el pedido??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba