Promociones thl w8

No se si puedo publicarlo aqui... @Tirizia?

De todas formas, en privado supongo no habran problemas :wink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
No se si puedo publicarlo aqui... @Tirizia?

De todas formas, en privado supongo no habran problemas :wink:

Un saludo
kok

Pásaselo por privado o ponlo en alguno de los post de @Banggood sobre el W8, y pones aquí el link del post, así nos evitamos un posible spam, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Excelente cupon.. pero.. deberia ser a nivel general para todos los moviles al menos thl , tengo en mente el thl w100, pero el precio final sin cupon desanima pues ya no funciona el renren , haber si banggood se manifiesta.
 
Hola!! Acabo de aterrizar en el foro aunque llevo consultandolo hace ya tiempo.

Tengo intención de comprar a mi chica un THL W8 (4Gb) y por lo que he leido banggood es una tienda recomendable pero me asaltan algunas dudas.

¿Mejor pagar por paypal o directamente con tarjeta? Lo digo por posibles problemas en el envío, problemas posteriores de garantía etc.

Tengo cuenta en paypal aunque no la tengo vinculada a ninguna tarjeta de momento.

He leido el hilo de cupones descuento de Banggood ¿tienen fecha de caducidad? El móvil no estará en stock hasta el día 7 de este mes.

Imagino que estoy posteando en el lugar adecuado, si no es así, ruego a algún moderador que lo mueva a su lugar.

Y quisiera felicitar a todos los que haceis grande este foro con información técnica, análisis y demás.... en especial a Tirizia que por lo que he leido hace una gran labor.

Un saludo.
 
Hola!! Acabo de aterrizar en el foro aunque llevo consultandolo hace ya tiempo.

Tengo intención de comprar a mi chica un THL W8 (4Gb) y por lo que he leido banggood es una tienda recomendable pero me asaltan algunas dudas.

¿Mejor pagar por paypal o directamente con tarjeta? Lo digo por posibles problemas en el envío, problemas posteriores de garantía etc.

Tengo cuenta en paypal aunque no la tengo vinculada a ninguna tarjeta de momento.

He leido el hilo de cupones descuento de Banggood ¿tienen fecha de caducidad? El móvil no estará en stock hasta el día 7 de este mes.

Imagino que estoy posteando en el lugar adecuado, si no es así, ruego a algún moderador que lo mueva a su lugar.

Y quisiera felicitar a todos los que haceis grande este foro con información técnica, análisis y demás.... en especial a Tirizia que por lo que he leido hace una gran labor.

Un saludo.

A ver si te puedo ayudar :blush:

1 - Solo se puede pagar con Paypal en BangGood (que yo sepa)
2 - Los cupones nunca se sabe cuando caducad. La cosa mejor es aprovechar mientyras que duren :blush:
3 - Acabo de hablar on la manager de BangGood y me ha confirmado que mañana ya tendran stock (he pillado yo mismo 3 THL W8... no Tiri, no me mates :tonguewink:)

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba