NOTICIA PRONTO LETV RAYGLOBE ROM

sorry for this. This is my last message here and with respect I prefer to tell for spanish user that on our forum there is this rom multilanguage so if they want can open forum in spanish here. Thanks to moderator to remember me this rule. Goodbye

lo siento por eso. Este es mi último mensaje de aquí y con respeto prefiero decir con españoles de usuario que en nuestro foro hay esta multilenguaje rom así que si quieren pueden abrir foro en español aquí. Gracias al moderador me recuerda esta regla. adiós
 
Última edición por un moderador:
sorry for this. This is my last message here and with respect I prefer to tell for spanish user that on our forum there is this rom multilanguage so if they want can open forum in spanish here. Thanks to moderator to remember me this rule. Goodbye

lo siento por eso. Este es mi último mensaje de aquí y con respeto prefiero decir con españoles de usuario que en nuestro foro hay esta multilenguaje rom así que si quieren pueden abrir foro en español aquí. Gracias al moderador me recuerda esta regla. adiós
dónde buscar?
 
forum.hdblog.it/index.php?/topic/44865-prossimamente-letv-rom-by-rayglobe/
 
Última edición por un moderador:
sorry for this. This is my last message here and with respect I prefer to tell for spanish user that on our forum there is this rom multilanguage so if they want can open forum in spanish here. Thanks to moderator to remember me this rule. Goodbye

lo siento por eso. Este es mi último mensaje de aquí y con respeto prefiero decir con españoles de usuario que en nuestro foro hay esta multilenguaje rom así que si quieren pueden abrir foro en español aquí. Gracias al moderador me recuerda esta regla. adiós
@maximo76 tu que eres moderador de foros, sabes que hay unas normas a respetar, y esas normas son para todos. Ademas el comentario no era por tí, sino por otro usuario.
Dicho esto, creo que te precipitas en tu decisión y me gustaría que la reconsideraras y siguieras aportando al foro.
Saludos.
 
Recordar también que la lengua castellana es la tercera más hablada del planeta y muy similar para más INRI al italiano. No estamos pidiendo que hables o traduzcas al esperanto. Quien quiere entenderlo lo entenderá, es así de sencillo. Víctor

mi reino por una chusquilla
 
Los romaníes que presenté y rayglbe desarrollador regalo para mi cumpleaños que luego serán liberados en el más corto este día
[DOUBLEPOST=1437049177][/DOUBLEPOST]
 
Los romaníes que presenté y rayglbe desarrollador regalo para mi cumpleaños que luego serán liberados en el más corto este día
[DOUBLEPOST=1437049177][/DOUBLEPOST]
Me gusta, a ver si llega de una vez el telefono para poder probarla.
Saludos
 
RAYMAX.gif

[DOUBLEPOST=1437140163][/DOUBLEPOST]esto y aquello para instalar la rom sabe instalar después de la instalación

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/htc-blinkfeed-plugins-devices-08-03-2015-t3049438
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba