Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Pronto llegará el JiaYu S4 a un precio asequible

Tema en 'Jiayu' iniciado por XoCastioX, 21 Sep 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    1.

    Todos esperábamos que la compañía Jiayu lanzara al mercado un nuevo dispositivo, ahora tenemos una confirmación por parte de la compañía de que esto sucederá y lanzarán su Jiayu S4. Este smartphone llegará principios del mes de Diciembre así que todavía tenemos algún tiempo hasta que podamos conocer todos sus detalles al completo.

    Todos esperábamos que la compañía en este caso lo que nos presentase fuera un dispositivo de gama alta y al parecer ahora sucederá todo lo contrario a lo que esperábamos puesto que el Jiayu S4 que pronto lanzarán será un dispositivo de gama baja con unas especificaciones que no sobresalen de la media y un precio bastante asequible.

    La compañía de hecho ha confirmado que su nuevo smartphone tendrá un precio de unos 100 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 87 euros, y para ello las especificaciones que equipará no pueden ser las de un gama alta porque se encarecería el precio del dispositivo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Entre las especificaciones de este smartphone nos encontraríamos con un procesador MediaTek MT6753, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución hasta ahora desconocida. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 o 5 megapíxeles.

    Queda claro que este Jiayu S4 no será el gran dispositivo que esperábamos pero de cualquier manera será un teléfono bastante asequible y muy pronto estará a la venta.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/09/19/pronto-llegara-el-jiayu-s4-a-un-precio-asequible/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • camonbeibi

      camonbeibi Simdualero de Platino

        480
        195
        22 Ene 2015
        Galicia
        Pues que mal por Jiayu bautizarlo como S4 cuando lo que se espera es un terminal de mayores prestaciones que un S3 esto confundirá a muchos, y no le hace un favor a la marca. Podían haberlo bautizado S3+mini por el procesador... No entiendo a estos de Jiayu.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Suzuka

          Suzuka Simdualero de Oro

            120
            51
            6 Ago 2015
            Creo que no lo he visto por otro apartado del foro, así que lo pongo para aquellos que nos pueda ser de interés o bien, como es mi caso, nos preguntásemos que pasa con la marca.

            Jiayu nos confirma las especificaciones del Jiayu S4
            [​IMG]
            No, JiaYu no estaba muerta, estaba de parranda, y hoy nos ha confirmado la hoja de especificaciones de su próximo buque insignia, el Jiayu S4, un teléfono del que ya os hemos hablado en más de una ocasión y que llevamos esperando que se presente muchísimo tiempo.
            Jiayu no ha pasado por un buen año, y eso la llevó a realizar una serie de cambios en su estructura, y en el mes de septiembre parece que volverán al terreno de juego con un nuevo smartphone, el Jiayu S4.
            Entre las especificaciones del Jiayu S4 se encuentran una pantalla Sharp IGZO de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles que vendrá acompañada de un doble flash LED y de un láser de enfoque, y un lector de huellas dactilares en la parte posterior.
            [​IMG]
            El diseño del teléfono será un gran salto respecto a los anteriores modelos de la firma, y es que además de contar con la ya clásica pantalla 2.5D, dispondrá de un cuerpo unibody de metal CNC, un material que será la primera vez que este fabricante ha utilizado en uno de sus smartphones.
            Sobre su precio aún no tenemos ningún detalle, pero lo sí podemos aseguraros es que en Alemania y en España este teléfono será bastante fácil de adquirir.

             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • margal.r

              margal.r Super Moderador

                11.837
                12.008
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Gracias @Suzuka@Suzuka por la noticia.
                Sera verdad que reaparecen? :flushed::fearscream::smirk:
                 
                • Gracias Gracias x 1
                • JuanJTP

                  JuanJTP Registrado

                  • Cocinero Android
                  31.583
                  61.382
                  2 Mar 2014
                  Vaya, es una pena que opten por un procesador normalillo.
                   
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

                  Compartir esta página

                  Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.