Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Pronto seré uno nuevo por aquí

Tema en 'Presentaciones' iniciado por PSyCoJuMPeR, 19 Ago 2013.

1. PSyCoJuMPeR

PSyCoJuMPeR Simdualero de Bronce

23
      0
      19 Ago 2013
      Madrid
      Buenas!!

Pues nada, que pronto me voy a echar un aparatito de estos con doble SIM y que mejor sitio que buscar por aquí. Me han hablado muy bien de este foro y espero poder aprender mucho de vosotros...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Dudo en varios terminales (ya que estoy bastante pez en esto), pero voy a ver si encuentro primero algo y luego ya pregunto (algo BBB, no más de 170€, jejeje).

Gracias a todos!!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, por ese precio tienes buenos moviles. simba2.

• PSyCoJuMPeR

PSyCoJuMPeR Simdualero de Bronce

23
        0
        19 Ago 2013
        Madrid
        Pues aquí ando buscando entre las nominaciones de los últimos meses, pero ando dudoso (porque hay algunos que son bastante pepinos y pasan los 200€),..

Dudo entre el THL W200 y alguno otro similar, pero no terminan de quedarme claro algunas cosas porque hay algunos que tienen buenos reportajes pero otros se me quedan a medias (todavía tengo que ver/leer bastantes opiniones). Sobre todo busco algo con buena batería.

Uno de los que de momento he encontrado poca información y me parece bastante bien, es el X920 (lo he encontrado en Focalprice).

:wink:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.415
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Eso ya iras viendo comentarios buenos y malos de unos y de otros, pero ya por favor cualquier comentario en los subforos correspondientes este lo dejamos para su comentido que es Presentaciones. simba2.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.