Propietarios de HD7+, A9100, B63M, con Pepephone o Vodafone. Por favor contestar.

Hola a todos,

yo también he tenido este problema y después de probar casi todas las ROMS, Banda base, configuraciones, etc... por fin he conseguido una que lleva 1 día entero funcionando. De todos modos este fin de semana intentaré 'maltratarlo' bastante para ver si falla.


COMO VENIA DE FÁBRICA
-HD7+ con 2.3.5
-Banda base: La de octubre

MIS DATOS ACTUALES
SIM 1 (datos): Pepephone
SIM 2 (voz): Vodafone

ROM
HD7Pro MDS Blue 3 creo que realizada por los amigos @hammy y @l0rdraiden (si no es así que me corrijan porfa, pq con tanta ROM ya no se de quien es cada una)

BANDA BASE
La de noviembre (Con la de agosto también me funcionaba, aunque la he cambiado pq según leí da mucho fallos de 3G)
Espero que os sirva de algo.

Un saludo,
Lorena.



CONFIGURACIÓN ACCESO DATOS
Nombre: Pepephone Internet
APN: gprsmov.pepephone.com
MCC: 214
MNC: 06
Protocolo APN: IPv4
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, yo tengo un hd7+ con el que llevo unos dias tan solo, y de momento lo estoy usando con una sim de movistar con la cual no tengo tarifa de datos...
mi idea era portarme a pepephone y pillar una tarifa de datos, pero despues de leer no se si debo portar a pepephone o será mejor que me porte a simyo o alguna otra operadora?

que me recomendais?

Pues mientras este tema se aclare yo optaria por otro que no sea Pepephone o Vodafone
 
@eduardomo
Yo tengo las dos sim de pepephone y la experiencia despues de un monton de pruebas es que los fallos van ligados a la cobertura. Si en tu zona Vodafone la tiene buena, no deberias tener problemas. tambien probé con Simyo y lo mismo; cobertura baja problemas. Parece que la mayoría se queja de la red Vodafone, en mi caso llevo una semana sin fallos.

Un saludo

Te puedo decir que vivo en Madrid, al lado de la zona donde todas las operadoras tienen sus sedes y la cobertura con todas es buena. La red de Vodafone es la que mejor va para datos. De hecho tengo un modem USB con vodafone despues de probar con varios.
Dicho esto, buena cobertura, te repito que la red de Vodafone (por tanto Pepephone) tiene algo que no va bien en nuestros terminales con la rom 2.3.5.
Posiblemente estes sin fallos una semana porque tengas configurado 2g en vez de 3g, o has dejado la tarjeta de datos en la ranura 2 que siempre va a 2g.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.

El martes recibí una respuesta de Pepephone más menos en esta línea, así que antes de tomar medidas drásticas como emprender una portabilidad, decidí cacharrear un poco, (pero muy poco, porque de estos chismes no se nada y además tengo poca paciencia para leer todo lo que hay).

El caso es que en alguna de las pruebas que hice puse la tarjeta sim en el compartimento de la sim2, mientras que en la sim1 ponía una tarjeta orange. Tal y como había ocurrido en las pruebas iniciales reconoció perfectamente las tarjetas, (ahora, eso sí, cambiadas de sitio, es decir orange en 1 y pepe en 2). Preselección de uso de datos por la 2... Y despues de varias horas ¡Sigue conectado y funcionando correctamente! (los primeros días, con la sim de pepe en el compartimento 1 no duraba más de 20 minutos sin desconectarse y tener que reiniciar el teléfono).

Así que visto lo visto decidí sacar la tarjeta de orange del 1 y dejar pepe en 2... Y ¡Zas! Teléfono y datos funcionando perfecto hasta hoy. En casa detecta la wifi. En la calle cambia a red móvil sin colgarse. Está sin utilizarse una hora y cuando hago una llamada o me la hacen va (como tiene que funcionar unteléfono, vaya), y cuando necesito navegar, poner un correo, o recibir uno, todo ok.

Lo he reiniciado alguna vez también, para ver que pasa. Y no ha pasado nada... Todo funcionando hasta hoy correctamente...

Eso sí, en tipo de autenticación le puse PAP... Pero que nadie me pregunte por que (el primer día con la tarjeta de pepe en la 1 no me funcionaba ni con PAP ni sin PAP).

No tengo ninguna explicación lógica a todo esto. Simplemente deciros que con esta configuración a mí me está funcionando todo correctamente desde el martes por la noche y que lo probéis por si os sirve. Y desde luego, después de leer todo lo leído, no soy capaz de afirmar que a todo el mundo le vaya a funcionar.

Saludos

Si dejas las tarjeta de datos (Pepephone o Vodafone) en la ranura 2 no tendrás fallos porque navegas en 2g con esa ranura. Si te fijas no veras nunca una H, veras G o E en el simbolo de la cobertura.
Si ves una H será la con la de Orange, y entonces si estarás en 3g.
La solución de navegar en 2g ya la di al principio y no hace falta cambiarlas de lado. Lo que pasa es que la gracia de nuestros móviles es poder utilizar 3g. Si no con un MTK6516 nos hubiera bastado.
 
A mi tampoco me funcionan las de 2.3.5 con pepephone y es un lio porque ya lo he probado todo y resulta que con rom original del telefono 2.3.4 no me funciona el tema de ubicacion (no sabe donde estoy) asi que necesito una 2.3.4 que si que me funcione y resulta que no las encuentro por este foro porque se supone que son demasiado viejas, el pez que se muerde la cola.
Por lo que decis aqui no queda mas remedio que pasarse a Yoigo, ya que movistar son unos careros.
 
Tengo vodafone para datos y movistar para voz y sigo con problemas, los mismos que describis aquí.
He hecho mil pruebas, varias roms, distintas zonas y el mismo resultado.

Hay alguien que tenga vodafone o OMV asociado para datos y que le vaya bien?
 
@Alvar1, @ACL_Racing, @eduardomo
El otro día contesté a @eduardomo sobre la sim pepephone y despues me planteasteis unas preguntas, lo siento no pude contestar antes.
Creo que no especifiqué bien lo que quería decir y entono mea culpa, este foro está para ayudar y no para confundir y mi intención siempre fué esa aunque no lo consiguiera, hoy intentaré expresarme mejor.
1-Cuando decía una semana sin problemas me refería, sin cuelgues ni perdidas de llamadas con el consiguiente mensaje posterior de llamada perdida.
2-La configuración que tengo es en la sim 1 y para 3G.
3-La letra que aparece en datos es la G. Visto lo cual segun me decía Alvar1, navego en 2G.
4-En mi zona despues de escanear Redes, verifico que Vodafone, Movistar y Orange tienen 3G.
5-Cuando realicé las pruebas con Simyo estaba más centrado en los cuelgues y perdidas de llamadas y sinceramente no se que letra aparecía en datos. Ahora me resulta imposible realizar la prueba pues ya no tengo la sim de Simyo.
6-El uso que hago de los datos es con "Wassup" y el "correo" y van fluidas, pero tampoco consumen mucho ancho de banda, el resto procuro hacerlo
cuando tengo conexión wifi.

Siento haber creado dudas y espero haber enmendado el herror.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba