Propietarios de HD7+, A9100, B63M, con Pepephone o Vodafone. Por favor contestar.

@Alvar1, @ACL_Racing, @eduardomo
El otro día contesté a @eduardomo sobre la sim pepephone y despues me planteasteis unas preguntas, lo siento no pude contestar antes.
Creo que no especifiqué bien lo que quería decir y entono mea culpa, este foro está para ayudar y no para confundir y mi intención siempre fué esa aunque no lo consiguiera, hoy intentaré expresarme mejor.
1-Cuando decía una semana sin problemas me refería, sin cuelgues ni perdidas de llamadas con el consiguiente mensaje posterior de llamada perdida.
2-La configuración que tengo es en la sim 1 y para 3G.
3-La letra que aparece en datos es la G. Visto lo cual segun me decía Alvar1, navego en 2G.
4-En mi zona despues de escanear Redes, verifico que Vodafone, Movistar y Orange tienen 3G.
5-Cuando realicé las pruebas con Simyo estaba más centrado en los cuelgues y perdidas de llamadas y sinceramente no se que letra aparecía en datos. Ahora me resulta imposible realizar la prueba pues ya no tengo la sim de Simyo.
6-El uso que hago de los datos es con "Wassup" y el "correo" y van fluidas, pero tampoco consumen mucho ancho de banda, el resto procuro hacerlo
cuando tengo conexión wifi.

Siento haber creado dudas y espero haber enmendado el herror.

Un saludo

No te preocupes... Aclarado...

La verdad es que lo de este móvil con pepephone es un gran misterio...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pepephone ni de broma. Llevo 24 horas recibiendo todo tipo de respuestas DIFERENTES sobre los problemas de red no disponible. Han llegado a confundirse en el proceso de alta y cobrarme por conectarme a internet por el telefono cuando me habian confirmado que ya disponía de una tarifa de datos. Si llamas a atención al cliente te hablan tan rapido que es imposible enterarse. ¡Tenemos lo que nos merecemos! es decir, si pagas una mierda, tienes una mierda
 
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que es el siguiente tengo un terminal de doble sim,es el HD7+, es chino.Mi compañías de telefonía es vodafone y no consigo conectar el Internet mediante 3g, con otras compañias si va, por wifi me va bien,pero cuando salgo a la calle y se tiene que conectar al 3g me dice que no esta disponible Internet que no hay coneccion de datos.De antemano doy las gracias y si me pudierais darme una solucion lo agradecería por que no me quiero deshacer del móvil.GRACIAS<O:tonguewink:></O:tonguewink:>
 
Pepephone ni de broma. Llevo 24 horas recibiendo todo tipo de respuestas DIFERENTES sobre los problemas de red no disponible. Han llegado a confundirse en el proceso de alta y cobrarme por conectarme a internet por el telefono cuando me habian confirmado que ya disponía de una tarifa de datos. Si llamas a atención al cliente te hablan tan rapido que es imposible enterarse. ¡Tenemos lo que nos merecemos! es decir, si pagas una mierda, tienes una mierda

La atención en todas las operadoras es nefasta y he probado unas cuantas. Me temo que ya solo nos queda buscar un buen precio

Enviado desde mi B63M
 
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que es el siguiente tengo un terminal de doble sim,es el HD7+, es chino.Mi compañías de telefonía es vodafone y no consigo conectar el Internet mediante 3g, con otras compañias si va, por wifi me va bien,pero cuando salgo a la calle y se tiene que conectar al 3g me dice que no esta disponible Internet que no hay coneccion de datos.De antemano doy las gracias y si me pudierais darme una solucion lo agradecería por que no me quiero deshacer del móvil.GRACIAS<O:tonguewink:></O:tonguewink:>

Te he contestado en otro hilo

Enviado desde mi B63M
 
Pepephone ni de broma. Llevo 24 horas recibiendo todo tipo de respuestas DIFERENTES sobre los problemas de red no disponible. Han llegado a confundirse en el proceso de alta y cobrarme por conectarme a internet por el telefono cuando me habian confirmado que ya disponía de una tarifa de datos. Si llamas a atención al cliente te hablan tan rapido que es imposible enterarse. ¡Tenemos lo que nos merecemos! es decir, si pagas una mierda, tienes una mierda

Yo no estoy de acuerdo contigo, personalmente mis peores experiencias fueron con Vodafone e incluso con Movistar. No quieron decir que Pepephone sean el no va más pero...; te contaré una experiencia que me ocurrio; en los primeros días que contraté Pepephone mi telefono era un Funker F703ds Pro, la configuración del telefono habia que hacerla de forma manual y me lié, asi que llamé a un telefono de atención al cliente de pago sin saberlo, el caso es que saltaba la locución automática y quedabas en espera, me ocurrió unas cuatro veces hasta que conseguí hablar con una operadora.
Cuando me llegó la factura casi me da algo, decidí mandar un email en el que les decía que no estaba de acuerdo pues la mayor parte del tiempo habia estado en espera, que como mucho deberian cobrarme el tiempo de conversación con la operadora y también reconocía parte de mi culpa por no haberme informado de que ese telefono no era gratuito. Todo esto sin muchas esperanzas por mi parte.
Sorpresa, me contestarón en dos horas, pidiendo disculpas por no haberme facilitado antes un telefono gratuito de atención al cliente, notificandome un numero de incidencia y diciendo que lo pasarian a facturación para que me abonasen el importe y así lo hicieron al mes siguiente descontandolo de la siguiente factura.
Reconozco que la red de datos no va bien pero yo me ahorro una pasta y el servicio no es tan malo como dices. Pienso que ellos tienen que responder ante sus clientes y quizas presionar a Vodafone pues es casi seguro que el fallo sea de su Red. No quiero librarles de la responsabilidad que les corresponde pero en verdad su servicio no es de lo peores. Esta es mi humilde opinion.

Un saludo
 
Alguien ha probado si con la 2.3.6 ocurre esto?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Hola a todos. Yo tengo Euskaltel en la sim1 y movistar en la sim2. En Euskaltel tengo datos y llamadas y en movistar solo llamadas.Euskaltel es una OMV de vodafone. No lo tengo siempre en datos, pero cuando lo conecto no había detectado problemas, pero al hilo de este hilo (valga la redundancia) me acaba de pasar esto:
Conecto a datos, sale con H hago un test de velocidad, me da un resultado bueno (yo diría que muy bueno) 88 de latencia, 4453 kbps de descarga y 1866 de subida. Tan contento intento conectarme... y nada, intento quitar la conexion de datos y se queda el icono de la H sin que sea posible quitarlo, la única manera ha sido poner en modo avión, y aunque luego ha habido problemas para activar las dos tarjetas sin reiniciar, al final las he activado. Vuelvo a conectar datos y se conecta bien, varias veces, dando resultados de velocidad interesantes (subidas de 2 megas a 4 megas, latencias en torno a 66) y se desconecta cuando le indico, y cambia wifi bien, etc.
Es decir, al parecer da problemas a veces (cosa que no había detectado porque uso la conexion de datos en momentos puntuales), eso sí cuando los da, los da de verdad, ya que no poder anular la conexion y tenerse que meter en reinicios o modo avión es una lata.
Así que Euskaltel también da problemas, derivados seguramente de ser OMV de Vodafone.
 
¿Qué fue de aquello del "Fast dormancy"? ¿Habéis visto que en el modo ingeniero del MT6573, dentro de GPRS, hay un botón que pone precisamente "Fast dormancy? Igual es la respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba