Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Propongo crear una estadistica o un foro para el peor movil dualsim que hallamos tenido.

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por hhrr, 1 Jul 2015.

1. hhrr

hhrr Simdualero de Bronce

20
      0
      2 Feb 2013
      Hola compañeros

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Os propongo como idea crear una encuesta o un foro para hablar de los peores moviles chinos que han pasado por nuestras mano.

Supongo que a todos los que participamos en este foro, alguna vez nos ha tocado la china, y pienso que seria buen momento para intentar descubrir cual ha sido el peor móvil de la historia.

Ver sus fallos y ver como han ido cambiando.

Que os parece la idea ???

Un saludo.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Supongo que con lo de foro te refieres a hilo. Pues ya esta creado, lo has hecho tu. Desde luego me viene a la cabeza un clon. Primero uno que tuve que era como la gabardina de valentin que por delante se la pisaba y por detrás se le veía el culo. Arreglabas una cosa y se estropeaban tres, lo compre en Tinydeal. Tres veces se fue para china y volvía peor. Creo que @Xancin@Xancin sabe algo de clones también. Por cierto era un dualcore y 512 de RAM, prefiero no acordarme. Luego vino mi Orange montecarlo y el ZTE v967s y mi visón cambio, ahora me costo tres semanas comprarmelo. Víctor

Cyano me la agarras con la....

• Zaturn

Zaturn Simdualero de Bronce

5
        6
        13 Jul 2015
        no confio en androids chinos

Última edición: 17 Jul 2015
      • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.079
          23.300
          26 Jul 2012
          Manlleu
          ¿Has probado alguno?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
          Yo si, no en todos claro está, pero llevo años con ellos y no hecho el falta a los otros fabricantes. Que por cierto también fabrican en China, Victor.

Mi reino por un triciclo modificado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Simba

Simba VIP

• Veteran@
            3.322
            16.334
            26 Oct 2013
            El peor que he tenido hasta ahora ha sido el newman n2, fatal, y eso q se lo mande a un amigo que entendía de android chino pero nada, se queda de pisapapeles.
            Yo siempre fui de iPhone pero entre que tiene precios desorbitados y que recién comprado el 5 fui a apple y me dieron uno reciclado a cambio del mío me mataron, sin lugar a dudas prefiero ahora mismo un android chino de alta gama a cualquier conocido ....

• fragguel

fragguel Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.594
            5.343
            18 Nov 2012
            España
            Recuerdo uno de la mujer que le duro tres dias, no recuerdo la marca, era de los baratuchos. Al salir de la piscina climatizada y con el cambio de temperatura se rompió el cristal de la pantalla :shit:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.