Proposición para el fororo!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Hola e estado pensando en algo para el foro.

Tenia la idea de hacer un post en cada apartado con los Reviews de los telefonos.
Por ej: Foro de Funker, tener una chincheta con un post donde esten los enlaces de las reviews de los funker. al igual en los Samsung, LG, Nokia....

De esa manera seria mas facil encontrar las reviews de los moviles.

Voy a acer un post con todos los reviews, creo que en los moviles chinos ya esta el post. luego si os interesa poner chincheta para que siemrpe este arriba pues mejor.

Al igual que las comparativas de las compañias...

Espero que sea un buen aporte para ir mejorando el foro cada dia un poquito mas. :smile:

Saludos!
 
Perfecto, yo voy a acabar de enlazar los de Reviews de Móviles Chinos
 
Este tipo de post son muy utiles en el foro, asi tienes todos los enlazes importantes en un solo post no crees? :smile:

El de los chinos no le e echo ningn vistazo pero no e echo nada al respecto ya que vi que estaba echo. :smile:

Si puedo ayudar en algo lo are sin problema.

:smile:

Edito: Siento abrir este post aquí supongo que tenia que ir en el de propuestas, ya abierto. lo siento y pido disculpas.
 
Última edición:
Este tipo de post son muy utiles en el foro, asi tienes todos los enlazes importantes en un solo post no crees? :smile:
Genial la propuesta y que rápido lo has hecho!
Estos enlaces sí son muy importantes por que ayudan mucho a los nuevos foreros. El problema es la falta de tiempo para poder crearlos por eso agradezco muchísimo tu aportación! :up:

Este foro crece gracias a propuestas como la tuya! :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba