Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Supongo que todos quieren batería extra, para estar seguro hice un doodle que valdrá para hacer una encuesta rápida. Los que ya han dicho color y batería no hace falta que lo rellenen



Sólo tendrse en cuenta los están previamente apuntado aquí
 
Mierda, ya se queda así xD, si alguien lo quiere en naranja se jode.
Queda guay no te preocupes

2012-10-18_220640.jpg

2012-10-18_220640.jpg
 
buenas, a mi por lo menos me da igual si va en español o inglés
del color, he votado por blanco, pero si al final tiene que ser en otro color no pasa nada, el negro se ve bien, y después de haber visto las fotos del naranja con la funda de gel en negro queda bastante bien también..
a ver que opciones dan los vendedores de los colores y de la batería extra!
muchas gracias por el curro!
 
Una consulta, ¿qué sistema de envío creen que puede ser el mejor EMS, SG post o china post?
 
Una consulta, ¿qué sistema de envío creen que puede ser el mejor EMS, SG post o china post?

EMS es considerablemente más rápido, pero el envío por ese método no es gratis, sale como unos 25 dólares, además la probabilidad de que os lo paren en aduanas es grande. A mi chinatronic me lo mando por SG post, según me dijo es mejor que chinapost y todo bien, desde que pagué dos semanas, pero de esas dos semanas unos 3 días fueron las aduanas de china, así que el envío bastante rápido, gratis, y sin riesgo de aduanas.
 
1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Jony_a
7. pwfidel
8. yepez
9. yepez
10. Gloria_
11.Cancerbero13...........negro
12.Cancerbero13...........Naranja
13.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
14.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
15. Oltre. Móvil naranja.
16.Cach y Ondo - Naranja
17.Cach y Ondo - Naranja
18. Rasseak. (me da igual el color, aunque preferiria blanco!)
19. Syslog
Movil Naranja - Funda:Negra (ver opcion bateria extra!)
20.Larkin
21. Agatha182(si puedes ser blanco, en español)
22. adaalia
23. adaalia (uno de cada color, si puede ser blanco y negro)

Ya he perdido la cuenta de las listas en las que me he apuntado, pero visto que el UMI y el JIAYU no llegan a ver si este es el definitivo, y le podemos tener cuanto antes

Edito: Tambien me gustaria, 2 baterias extras y dos carcasas
 
Una consulta, ¿qué sistema de envío creen que puede ser el mejor EMS, SG post o china post?
Segun tengo entendido ems es el mas rapido pero existiendo algunas posibilidad de que lo paren en aduanas.
SG es el tarda un tiempo medio de 15 a 30 dias (a mi me han llegado cosas mandadas a traves de ellos en 8 dias), ninguna posibilidad de que paren(esto siempre es teorico y hasta este momento).
China post lo normal es que tarde 30 dias o mas .Al igual que SG no paran en aduanas.
Por otra parte se le puede decir al chino que en el paquete declare un valos minimo o regalo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba