Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Hola no seria mejor buscar uno de menos de 200 dolares con esas carateristicas o ya ir a un quadcore que hay por 300 dolares?
 
veo que hay gente que se unira a esta conjunta debido a los problemas con el jiayu G3, pero en mi opinion seria una muy buena opcion ademas de buscar precio por el w3+, buscar el UMI X1, presenta ciertos beneficios extra a comparacion con el w3+ como el precio, su fabricacion actual y el precio; en gizchina se ve que ya tienen todos los permisos para salir a la venta y que parece tener muchos interesados, como ya dije si alguien pudiese buscar presupuesto en algunas paginas seria una buena forma de aprovechar el tiempo mientras no veamos respuesta debido a stocks de g3 o w3+.
Por ultimo añado que la gente de pandawill presenta mayor confianza que la mayoria de paginas y he leido que estan ya en conversaciones con los productores del umi para poder añadirlo en su pagina :blush:

Añado: recomiendo que si ya se animaron por algún modelo con mt6577 perseveren por obtenerlo ya que si están a la espera del próximo mt6588 tendran que esperar como mínimo hasta el proximo año.

Saludos :smile:
Intenta ponerte en contacto con ellos y nos cuentas. Yo aunque estoy apuntado en la conjunta del G3 voy a intentar mover este movil, si se diera el caso que el jiayu no sale adelante ya tendremos parte del trabajo hecho. Por cierto el UMI X1 tiene buena pinta, en adroid-sale no lo tienen.
Es bastante mas caro que el jiayu g3 pero estare atento. http://android-sale.com/thl-w3-plus-android-phone.html Intenta pedirles precio que yo ahora no puedo porque stock deben de tener.
Me he puesto en contacto con android-sale supongo que pronto me diran algo. En principio les he comentado que seriamos en torno 150-200 los interesados para que me den un precio si puede ser.
Hola no seria mejor buscar uno de menos de 200 dolares con esas carateristicas o ya ir a un quadcore que hay por 300 dolares?
Yo de los que he visto de caracteristicas similares son el THL, que no me fascina enormemente ya que es clavado a mi HTC Sensation, el Newman N1 y el UMI X1 que comenta el compañero.
Sinceramente a por un quad-core no me iria, android no esta preparado para manejar 4 nucleos a mi parecer y pasara como cuando me compre la sensation, al principio consumia bateria como una loca ya que dejaba activo el segundo nucleo, se soluciono con una actualizacion del kernel que tardo en llegar. El unico procesador que trabaja bien con mas de dos nucleos es el Tegra 3 con su combinacion de 4+1, ya que en realidad son 5 nucleos, cuando no se requiere mucho procesador usa un nucleo de bajo consumo y cuando se le requiere tareas exigentes desactiva ese nucleo y entran los 4 nucleos.

Sinceramente un movil con doble nucleo va sobradisimo, lo importante es que tenga 1GB de RAM al menos porque veo muchos con 512MB.
 
se supone que el umi-X1 en china sera mas barato incluso que el G3, así que ojala que en pandawill lo vendan a un buen precio :blush: como leí por allí daré el paso adelante y hablaré mas tarde con alguien de pandawill para consultar por el X1 y averiguar a que precio lo venderían si fuésemos de 50 a 100 personas XD.

Saludos n_N
 
@ja91zero, @pawa86 y otros interesados en el UMI X1 si no les importa preferiría dejar este hilo para la posible conjunta del HTL W3+ ... creo que se mezclan temas y se diluye la información. Estaría bien si os animáis a abrir un hilo nuevo para la propuesta del UMI X1. Igual me apunto porque puede que tenga más aceptación.
 
Última edición por un moderador:
ok tienes razon no deberiamos mezclar arroz con mango XD, asi que hablare con pandawill y si hay alguna respuesta positiva creare el hilo, pero la verdad sigo esperanzado con el G3 :( XD

Saludos :tonguewink:
 
No veo que haya inconveniente por apuntarte a ambas listas, al momento de confirmar la compra decides que hacer. De momento estoy solo en la compra :blush:

Yo quiero apuntarme pero tengo que desapuntarme de la del G3? Es que quiero el que venga antes. Yo si que tengo prisa.
El newman 1700 mAh. El Umi 1750 mAh.
 
Interesado, @novato, en el movil, aunque estoy en la conjunta del G3. Este tiene muy buena pinta y para mí es la alternativa. Se parece a las HTC bastante en diseño.

Añade 1 y veremos como termina el G3.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@novato Yo estoi interesado si no sale al final El jiayu G3 que estoi apuntado.
Habeis mirado en Aliexpress yo creo que ya le tienen y bien de precio
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@novato, agrégame por favor.
por cierto... por lo que me dijo en pandawill el soporte, ya no tiene stock, puede que llegue la otra semana, pero no saben aún.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba