Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

Decía lógico por el mensaje al que contestaba. :tonguewink:

Si les parece bien voy a intentar negociar con el comprador a ver hasta que precio puede bajar. Si tenemos otras alternativas creo que se le puede presionar un poco para bajar más el precio.


que nos hagan una oferta que no podamos rechazar...:tonguewink:layingsmiley:
 
yo estoy entre el THL W3+ y el ZOPO ZP300+, lo que aún me preocupa del ZOPO es que su batería es de 1800mAh, no sé si será muy drástica la diferencia en el rendimiento de la batería.
 
Hola a todos,
ando buscando un modelo similar y la verdad que leyendo en el foro veo que hay seguimiento, además de opciones/soluciones para el firmware y distintos problemas que pudieran surgir...lo que para un recien llegado al tema de los dualsim chinos es fundamental...con todo esto quiero decir que me apunto a la lista del W3+, y para no mentir puedo decir que ya estaba en la del G3 (me gustaba su aspecto rectangular con esquina 90 grados) pero veo que se ha desmadrado su producción o similar...asi que aun agradeciendo la labor a @leon28 por la faena en ese post...prefiero sacrificarme un poco económicamente pero el resultado del THL creo que merecerá la pena...

Asi que eso, @novato te confirmo que deseo estar en la lista, para 1 unidad de ThL w3+ en color Negro...verdad que he mirado precios, pero pandawill creo que es quien más confianza aporta...también está androidforcheap, pero al no tener el envío en el precio, hablamos de tanto monta, monta tanto.

Un saludo y a ver si hay suerte
 
Última edición por un moderador:
Gente, teniendo en cuenta que esta agotado el w3+ y que ademas parece que solo viene en ingles y chino..
No ven viable una conjunta por el zp300+? Si somos mas de 20 termina costando 262 dolares en pandawill..
 
Gente, teniendo en cuenta que esta agotado el w3+ y que ademas parece que solo viene en ingles y chino..
No ven viable una conjunta por el zp300+? Si somos mas de 20 termina costando 262 dolares en pandawill..

el w3+ es multi idioma

y en algunas paginas si que lo venden y tambien tiene stock, el tema es que no avanzamos y los que están apurados ya van comprando por su cuenta ( les da igual el ahorro)

el zopo ese esta muy bien, yo esta semana me apunto a un bombardeo...




 
acá ya somos unos 12 y supongo que mas o menos todos buscamos algo similar ( un sustituto del g3 ) deberíamos llegar a 20 y decidir por alguno de todos estos que estamos hablando... a mi me va bien cualquiera ya que es para regalar a mi madre, yo seguiré en la lista del g3 por si algún día sale.... y me lo quedo .
 
yo podria estar interesado, primero mirare como va el tema del g3 y si veo q va a peor, me apuntare, ya que necesito un movil y a ver a cuanto baja este pq es un poco carillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba