Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta THL W3+

alguien ha intentado registrarse en alsotao y le pone que no puede porque estan actualizando el sistema? lleva asi casi 2 semanas
 
@ichuchi, en primer lugar si estas con un OMV (empresa sin red propia) el SO del movil siempre te va a decir que estas en roaming, aunque no te carga costes (si estas cerca de una frontera, no debes preocuparte, cuando te conectes a una red fuera de españa siempre te llega un mensaje de aviso). Yo tengo yoigo y tuenti, y con las dos me sale que estoy en roaming.

Lo siento no era culpa del teléfono...estoy con R(teleoperador gallego,que utiliza la red de vodafone)Llamé al operador y me lo solucionaron enseguida con la configuración de la APN.Venía un protector de pantalla dentro de la caja pues ya había quitado el protector que trae para el viaje.Me parece que he sido injusto con el teléfono...Gracias por vuestra comprensión y ayuda
Y que conste que no me gustan los auriculares en blanco...ja,ja,ja
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, el miércoles recibí mi thl tardo 25 días en llegar, lo compre en aliexpress, me vino con la versión CJ-ThL.121008.6577.COM.EN me vino con el idioma ingles preinstalado pero lo cambie fácilmente a español, graba en hd, tiene el 1gb ram, vamos que esta perfecto, lo único que la batería (la única que probé ya que me vinieron dos) me vino descalibrada se descargaba muy rápidamente hasta que llegaba al 51% y ahí se detenía pero me descargue la aplicación battery calibrator y ahora ya esta bien aunque noto que no dura mucho igual es por el gran uso que le doy al ser los primeros días, en lineas generales estoy muuy contento con el, es una pasada la calidad de la pantalla la cámara muy decente no se puede pedir mas si quieres fotos increíble píllate una reflex jajaj no lo compre con esta conjunta pero fue la que me hizo decidirme por este bicho, un saludo a todos.
 
el viernes 9, fui a buscar el mío al correo central y ya lo tengo, la verdad que estoy muuuuyyyyy conforme, realmente contento con el movil.
Gracias a Dios, fue una historia larga con final feliz:up:
 
a mi me llegó hace una par de días y menuda sorpresa
de momento contentísimo, es un pedazo de bicho!
a ver como evoluciona la cosa :tonguewink:
 
Pues nunca pillo una conjunta, sabeis si hay algún cupon disponible ahora? creo que me lo voy a pillar este ya.

Había una descuento del 5% por primera con compra con pandawill (creo que era PANDAFORYOU5), aunque te lo dan si te suscribes a su boletín
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba