Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

@r4z0rj4ck, no deberiais aventuraros en una conjunta con un terminal que aun no ha salido... Aunque "supuestamente" salga en octubre. Todos recordamos al pobre @leon28 y su buena fe con la conjunta del jiayu g3 y mira como acabó la cosa (aunque no le quito el merito. Lo gestionó todo muy bien)
No dudo de tu buena fe al realizarla pero, y repito lo que le dije a leon28 en su dia, organizar una conjunta de un terminal que no ha salido, es muy arriesgado y a algunos les puede hacer perder el tiempo... es solo un comentario positivo; no quiero ofender a nadie...

EDITO: no se puede abrir una conjunta a la ligera y menos ganarse el "mérito" de abrirla sin méritos, no se si me entiendes...
 
Última edición por un moderador:
@r4z0rj4ck, no deberiais aventuraros en una conjunta con un terminal que aun no ha salido... Aunque "supuestamente" salga en octubre. Todos recordamos al pobre @leon28 y su buena fe con la conjunta del jiayu g3 y mira como acabó la cosa (aunque no le quito el merito. Lo gestionó todo muy bien)
No dudo de tu buena fe al realizarla pero, y repito lo que le dije a leon28 en su dia, organizar una conjunta de un terminal que no ha salido, es muy arriesgado y a algunos les puede hacer perder el tiempo... es solo un comentario positivo; no quiero ofender a nadie...

EDITO: no se puede abrir una conjunta a la ligera y menos ganarse el "mérito" de abrirla sin méritos, no se si me entiendes...

yo tambien me esperaria que saliera a la venta, entonces si me apuntaria a la conjunta
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos

Leyendo"entre lineas" a @GAYAFON es algo asi:
-no se pueden crear falsas espectativas a los usuarios del foro que se apuntan con toda la ilusion a una conjunta y despues se llevan un disgusto con dicha conjunta(por causas ajenas!)que afectara a la imagen del foro y a la experiencia del usuario y dejarian de creer en la buena fe del organizador.
-las conjuntas se tienen que abrir "sobre seguro":cuando esta en venta el terminal y cuando hay stock,sino se alargaria tanto que la gente no entenderia y daria lugar a "causa-efecto"

Leyenda:
causa-cuando el terminal no esta en venta o no hay stock y aumenta la espera y el nerviosismo
efecto-paso de esa gente,compro por mi cuenta,mala imagen del foro

Espero que si sigues estos pasos los usuarios estaran contentos con la conjunta y con el foro que es lo que todos buscamos.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos

Leyendo"entre lineas" a @GAYAFON es algo asi:
-no se pueden crear falsas espectativas a los usuarios del foro que se apuntan con toda la ilusion a una conjunta y despues se llevan un disgusto con dicha conjunta(por causas ajenas!)que afectara a la imagen del foro y a la experiencia del usuario y dejarian de creer en la buena fe del organizador.
-las conjuntas se tienen que abrir "sobre seguro":cuando esta en venta el terminal y cuando hay stock,sino se alargaria tanto que la gente no entenderia y daria lugar a "causa-efecto"

Leyenda:
causa-cuando el terminal no esta en venta o no hay stock y aumenta la espera y el nerviosismo
efecto-paso de esa gente,compro por mi cuenta,mala imagen del foro

Espero que si sigues estos pasos los usuarios estaran contentos con la conjunta y con el foro que es lo que todos buscamos.


Saludos

El problema es que ya se han abierto varias conjunta sin seguir el sistema que tu dices, que lo veo lógico, , famosa g3, umix1 esta...

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El problema es que ya se han abierto varias conjunta sin seguir el sistema que tu dices, que lo veo lógico, , famosa g3, umix1 esta...

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Y como han acabado???
...la mayoria comprando por su cuenta y con un enfado monumental

Por eso digo...prefiero ver que las tiendas tienen stock y no liar a la gente,pero bueno es solo un punto de vista.


Saludos
 
bueno volviendo al tema.... Es una PROPUESTA, para gente que no le importe esperar (creo que lo dejé en el primer mensaje claro, si no... fallo mio) y saber aproximadamente cuantos seriamos. Yo no quiero ilusionar a nadie, ni tampoco crear mala imagen del foro, pero es solo eso, llevar una cuenta (NO MUY GRANDE, como la del G3) de cuantos estamos dispuestos a comprarlo aunque haya que esperar, y si por suerte saliese en octubre pues mira, ya estamos preparados para comprarlo.

De todos modos gracias a todos por los consejos y eso.
 
@r4z0rj4ck, no deberiais aventuraros en una conjunta con un terminal que aun no ha salido... Aunque "supuestamente" salga en octubre. Todos recordamos al pobre @leon28 y su buena fe con la conjunta del jiayu g3 y mira como acabó la cosa (aunque no le quito el merito. Lo gestionó todo muy bien)
No dudo de tu buena fe al realizarla pero, y repito lo que le dije a leon28 en su dia, organizar una conjunta de un terminal que no ha salido, es muy arriesgado y a algunos les puede hacer perder el tiempo... es solo un comentario positivo; no quiero ofender a nadie...

EDITO: no se puede abrir una conjunta a la ligera y menos ganarse el "mérito" de abrirla sin méritos, no se si me entiendes...

+ 1000

No se puede ganarse el status simdualero oro con posts sin sentido, sin ayudar a la comunidad y solo responder para rellenar post.

Ademas se deberia de haber pedido permiso para abrir una conjunta a mods o al admin @Breixo.

La idea es que las conjuntas se gestionen por users con experiencia en el foro y que tengan conocimientos contrastados(tutoriales, reviews,etc).

Es solo una reflexion. Porque esta en ello el prestigio del foro.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
+ 1000

No se puede ganarse el status simdualero oro con posts sin sentido, sin ayudar a la comunidad y solo responder para rellenar post.

Ademas se deberia de haber pedido permiso para abrir una conjunta a mods o al admin @Breixo.

La idea es que las conjuntas se gestionen por users con experiencia en el foro y que tengan conocimientos contrastados(tutoriales, reviews,etc).

Es solo una reflexion. Porque esta en ello el prestigio del foro.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo. Yo soy uno de esos tantos que nos apuntamos al Jiayu G3 que no se sabe si saldrá algún día.
Yo estoy interesado en comprar un móvil, pero creo que se debería partir con un móvil que YA SE ENCUENTRE A LA VENTA.

Saludos,:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo. Yo soy uno de esos tantos que nos apuntamos al Jiayu G3 que no se sabe si saldrá algún día.
Yo estoy interesado en comprar un móvil, pero creo que se debería partir con un móvil que YA SE ENCUENTRE A LA VENTA.

Saludos,:yaeh am not durnk:

Totalmente de acuerdo,

@r4z0rj4ck, tienes que tener en cuenta la opinión de los demás, es mejor esperar a que el móvil esté en el mercado, haya unidades sufucientes y vendedores que aporten las garantías para poder enviar una conjunta

Saludos,
 
Me repito: esto es una lista para saber quienes y cuantos estamos interesados en la compra de este móvil (de ahí el titulo "Propuesta") . Como ya he dicho es solo una lista. Si se da el caso de que sale en octubre, pues mira ya tenemos la lista preparada y se podría hacer la conjunta del tirón.

PD: UP para los interesados, podéis seguir apuntándoos. Lista mas actual (copia y pega):

1.- r4z0rj4ck .
2.- r4z0rj4ck
3.- cdm
4- trixong
5-isidoro beltran
6-isidoro beltran
7-barsan
8-petertrol
 
Hola yo estoy apuntado en la del conjunta del UMI pero me apunto aqui tambien ya que es solo una lista de Propuesta para ver un sondeo de cuanta gente estaria interesada. Eso si, en la primera lista que me pidan confirmacion me apunto en esa. No es que tenga prisa pero el telefono no es para mi y me estan presionando. :yaeh am not durnk:

1.- r4z0rj4ck .
2.- r4z0rj4ck
3.- cdm
4- trixong
5-isidoro beltran
6-isidoro beltran
7-barsan
8-petertrol
9-Kemkoy
10-Kemkoy
 
Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD
1.- r4z0rj4ck .
2.- r4z0rj4ck
3.- cdm
4- trixong
5-isidoro beltran
6-isidoro beltran
7-barsan
8-petertrol
9-manresa1987
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba