Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

Eso del paypal no lo sabia.... yo lo quiero comprar con paypal que es mas seguro.
 
supongo que segun el primer post cierras la lista el 10 de octubre.

tambien supongo que has pensado que para esa fecha ya lo tiene alguien a la venta.

por que me da que este modelo lleva el mismo camino que el jiayu.
 
1.- r4z0rj4ck .
2.- r4z0rj4ck
3.- cdm
4- trixong
5-isidoro beltran
6-isidoro beltran
7-barsan
8-petertrol
9-Kemkoy
10-Kemkoy
11-manresa1987
12- Kuronca
13-
janderklander75
14-manymanu
15-mackfree
16-Oliver Martinez

Espero que para el día 10 puedan ser ya enviados porque sino... estoy cansado ya de los retrasos de estos chinazos


A ver, creo que no has leído el primer post o no lo has entendido bien....
-aun NO se sabe la fecha de salida.-El día 10 de octubre (aprox) cierro la LISTA DE INTERESADOS.




Eso del paypal no lo sabia.... yo lo quiero comprar con paypal que es mas seguro.
Realmente Paypal fuera de eBay es bastante inútil, para lo único que te puede servir es para no dar tu numero de tarjeta de crédito.... poco mas.


supongo que segun el primer post cierras la lista el 10 de octubre.

tambien supongo que has pensado que para esa fecha ya lo tiene alguien a la venta.

por que me da que este modelo lleva el mismo camino que el jiayu.


Cierro la lista aproximadamente el 10 de octubre, digo aproximadamente según vea si somos pocos (espero alcanzar 30 o 40), que es lo que me temo.... y si veo que, por ejemplo, sale el día 15 de octubre, pues podría alargarla un par de días hasta el 13-14.

No he pensado que para esa fecha esté en venta, como digo en el primer post, aun no se sabe la fecha de salida. Tampoco quiero tener una lista como la del G3 y tambien quiero dejar cerrada la lista antes de que salga para tardar lo menos posible a la hora de pedirlo en su salida....

Espero que no sea como el jiayu jejeje....
 
Por cierto se me olvidó comentar que muchos NO habéis leído la parte de IMPORTANTE..... Pero soy buena persona y lo repito aquí:


-Por favor apúntense aquellos que estén
realmente interesados en su compra, ya que eso facilitará llevar mas control a la hora de contar terminales. Es importante saber que aun NO se sabe la fecha exacta de salida, según dicen en Octubre, pero puede haber retrasos. Así que si NO estas dispuesto a esperar o te hace falta un móvil YA, por favor NO te apuntes....




​Muchos os habéis apuntado esperando a ver cual sale antes si este o el x1 / jiayu..... A ver, esta lista está pensada realmente para los que quieran este móvil, no como alternativa si les falla otra conjunta (y si luego sale el x1 o G3 antes, esta la deja tirada...). Sé que esto que pido parecerá una tontería pero realmente es importante para saber cuantos somos, pedir presupuesto y que a la hora de tener ya todo y listo para comprar no se nos descuelgue gente.


Saludos. :up:
 
@r4z0rj4ck borrame de la lista 9,10 esperare hasta ultima hora ya que estoy a puntado tambien en la lista X1
 
Última edición por un moderador:
yo no tengo prisa por comprar el que primero salga este o el g3,pero este esta su salida al mercado el 30 de octubre por eso te ponia lo de cerrar la lista el 10 de octubre.
 
Hola muy buenas,
soy nuevo en el foro, asi que ya aprovecho para saludaros a todos y agradeceros el gran trabajo que estais haciendo en todos lo ambitos.
Me gustaria comprar el Bluebo L-100 HD y lo he estado viendo en varias páginas, pero todos dicen que es reserva :S
Me parece genial esto de la conjunta, asique me voy a apuntar!
Aver si le sacamos un buen precio a chinorris no?
Edito: otra cuestion: alguien sabe si la parte de atras del Bluebo es igual que la del Galaxy s3, es por el tema de compatibilidad de fundas y eso :dizzy:
Muchas gracias, saludos
 
en forocoches hay una conjunta de este telefono y hay apuntados 78 quitando alguno que se de de baja al menos 70 si hay que lo quieren comprar,en cualquier caso nos podemos unir a ellos o ellos a nosotros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba