Conjunta CERRADA Propuesta conjunta BLUEBO L100 HD

en forocoches hay una conjunta de este telefono y hay apuntados 78 quitando alguno que se de de baja al menos 70 si hay que lo quieren comprar,en cualquier caso nos podemos unir a ellos o ellos a nosotros.




Esta muy bien. un poco alta la cifra para una conjunta de un terminal nuevo pero mejor que las desorbitadas de Jiayus y Umis.
El problema de FC es que necesitas invitacion para entrar no?.
 
Esta muy bien. un poco alta la cifra para una conjunta de un terminal nuevo pero mejor que las desorbitadas de Jiayus y Umis.
El problema de FC es que necesitas invitacion para entrar no?.

si hace falta invitacion y yo no tengo para dar,pero si puedo meterme y hablar con ellos a lo mejor aceptan algunos a venir aqui y hacer dos conjuntas.
 
Alguno de vosotros ya ha pedido alguna vez un movil a china? Alguien me puede explicar como es el proceso y como va la cosa con aduana y tal? Muchisimas gracias.
 
Alguno de vosotros ya ha pedido alguna vez un movil a china? Alguien me puede explicar como es el proceso y como va la cosa con aduana y tal? Muchisimas gracias.

Como algunos? Aqui todo el mundo ha pedido los moviles a China!!! Y el que no lo ha hecho no sabe lo que es comerse las uñas y el ansiaviva!!!!:grin::grin::grin:

Es broma....

Pues para comprar en China tienes que registrarte en la página que tu decidas comprar, elegir el articulo y pagarlo (normalmente con cuenta Paypal). Así de simple, como si fuera una página española sin mas.
te tarda unos 20/25 días y a esta, a rezar para que no se estropee lo que has comprado :grin::grin::grin:

La aduana, normalmente, si te lo envían por correo aereo (Singaporepost, Chinapost etc...) normalmente no te lo paran siempre que el vendedor te declare un valor bajo (esto tienes que preguntarle al vendedor antes de comprar)

Y si te lo paran pues te toca pagar un importe segun el valor que la aduana decida (normalmente IVA+algunos gastos)

A grandes rasgos esto es comprar en China, como comprar en otro sitio. Solo una última advertencia: Los chinos mienten como bellacos!!!! Antes de decidirte por algun modelo pregunta en el foro

Saludos
 
Jajajajaja si, los chinos son muy suyos y por tal de vender... te regalan a su prima.


Con respecto a lo de forocoches, si alguno se pone en contacto con ellos no tendría problema en unir las 2 listas o meter gente de allí para acá
 
Jajajajaja si, los chinos son muy suyos y por tal de vender... te regalan a su prima.


Con respecto a lo de forocoches, si alguno se pone en contacto con ellos no tendría problema en unir las 2 listas o meter gente de allí para acá


les paso el mensaje y les pregunto a ver que me dicen.
 
Buenas yo también estaría interesado en apuntarme

1.- r4z0rj4ck .

2.- r4z0rj4ck
3.- cdm
4- trixong
5-isidoro beltran
6-isidoro beltran
7-barsan
8-petertrol
9-Kemkoy
10-Kemkoy
11-manresa1987
12- Kuronca
13- codo_84
 
Acaba de salir en pandawill un teléfono igual que este y a un precio de 193$ con envío gratuito y con grandes descuentos si se comprara ahora, está en stock así que podríamos plantearnos adquirirlo ya y no tener que esperar a que salga el dichoso Bluebo L100 HD cuya fecha puede ser prorrogada como la de todos los dichosos móviles chinos low cost (UMI,Jiayu...)

Incluso podríamos hablar con Yukki de pandawill, algo que he intentado pero su bandeja de entrada de mensajes privados está a tope.

Saludos!
 
Acaba de salir en pandawill un teléfono igual que este y a un precio de 193$ con envío gratuito y con grandes descuentos si se comprara ahora, está en stock así que podríamos plantearnos adquirirlo ya y no tener que esperar a que salga el dichoso Bluebo L100 HD cuya fecha puede ser prorrogada como la de todos los dichosos móviles chinos low cost (UMI,Jiayu...)

Incluso podríamos hablar con Yukki de pandawill, algo que he intentado pero su bandeja de entrada de mensajes privados está a tope.

Saludos!

Hay un detalle de este movil que es algo que no me ha gustado demasiado: En varias fotos veo 500 de ROM para aplicaciones (aunque en las especificaciones pone 4 Gb estos estan divididos). No se 500 o 512 me parecen pocos, el BLUEBO me parece que trae 800.

Saludos
 
Pero bueno no habíamos quedado que el BLUEBO L100 HD tiene 1GB de RAM? cada día estoy más cansado ya de estos chinos... sólo faltaba que me llegue el móvil con menos de 1GB de RAM... estamos más bien ya para 2GB que no para 1 así que como para andar con tonterías.

Con tanto retraso al final te venden un móvil que para cuando sale ya no es tanta ganga, porque está más desfasado que cuando se comenzó a anunciar
 
Hay que saber distinguir entre RAM y ROM. No es lo mismo. El BLUEBO L100 HD trae 1 GB de Ram si. La ROM es el espacio de almacenaje interno que trae para aplicaciones.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba