Conjunta CERRADA [propuesta] conjunta para conseguir cupon de descuento

Hablare con laura o felisa a la noche y comentare como sera el envio. Tanto de las dos tienda, porfavor no me espanten a la gente >_<

En alegracompra tienen 3 envios: 1) Correo sigapoure 2) correo hongkong 3) Correo china.

Y ahora salio una promocion en alegracompra....

Eduardo! Decia lo d alegrecompra xq es lo q se ve: pandawill tiene un servicio MIL veces mejor q alegrecompra. Todavia esta por ver que @Yukki de una larga a un compañero. Sin embargo hay mas d una pagina y foro dedicado a la ineficacia de esa pagina... Yo d todas formas m borro; ya he pedido. Gracias por el cupon de descuento @Yukki :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ok, Espero la proxima semana para traer toda esa informacion.
La gente no trabaja hoy, asi que no puede sacar las dudas.
 
Hola soy nuevo en el foro. Lo leía pero sin registrarme. Ahora lo hice. Estoy en la busqueda de un telefono por pandawill. Asi que me gustarían que me apunten en caso de contar con algun descuento. Gracias
 
por favor, cuenten conmigo, estoy a puntonde comorar un movil en los próximos dias.

Un Saludo
 
Para que no se asusten el envio de singapur estan con problemas y no es por culpa de alegrecompra, es por que siempre pasa eso. Estamos cercanos a navidad. Y supongamos que todos tendran el mismo problemas...

Tomenlo como cuando ustedes van de compra en ultimos dias de navidad, ¿Como estan las tiendas? LLENASSS! y colapsa algunos pasillos. :blush: singapur esta en lo mismo.
 
ok, me uno a la peticion de un descuento para comprar un movil. Se tardara mucho? por que yo queria pedirmelo ya. Suelen ser formales en alegrecompra con los pedidos? es que se lee cada cosa por ahi que uno no sabe que pensar
 
ok, me uno a la peticion de un descuento para comprar un movil. Se tardara mucho? por que yo queria pedirmelo ya. Suelen ser formales en alegrecompra con los pedidos? es que se lee cada cosa por ahi que uno no sabe que pensar

formales en que sentido? .-.
 
Me interesa, sobre todo si es de pandawill, q le tengo el ojo echado a un Amoi n821, saludos!
 
A mi me interesa pero solo si se va a hacer rapido, necesito el movil aqui antes de navidad. He leido a otro forero que el 25 en Pandawill ofreceran un descuento por el "Black Friday" (no deberia ser el 23????) y estoy esperando a ver de cuanto es, sino ya lo hubiera pedido.
De echo me es tan imprescidible tenerlo para navidad aqui que estoy pensando en pagarlo bastante mas caro y comprarlo en alguna tienda que tenga stock en Europa.
Si el descuento de 25 de pandawill es bueno, o sale rapidamente un buen descuento por esta conjunta, me arriesgaria a pedirlo a China, sino la proxima semanapido uno a Zopo Italia.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba