Pros, contras y alternativas al zp998 en precios a tener en cuenta por un futuro comprador.

Creo que con diferentes puntos de vista venimos a decir casi lo mismo, aúnque expresado de forma diferente y con prioridades diferentes,saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
En mi caso, estuve comparando el UMI X3 y el ZOPO 998 y muy son parecidos en casi todo, procesador, ram, etc... Diferencias, que el UMI es unibody y no tiene ranura SD, eso me hizo decantar por el ZOPO. En este sentido, habría que mencionar virtudes y defectos de cada terminal y que el usuario final determine su uso o si prioriza mas la SD que otras características como ha sido en mi caso, que prefiero SD a otras cosas.
 
Totalmente de acuerdo, simplemente no he nombrado el UMI porque no he tenido la oportunidad de probarlo, aun así viendo especificaciones técnicas, los veo casi iguales a excepción de la sd que gana el Zopo y a priori la batería que es superior en el UMI, faltaría corroborar gps fluidez general etc... Saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
yo porque estoy esperqando el lenovo a850+ que si no me pikllaba el kingston. mas caro es pero wow.
 
Ni idea no lo conozco ja ja, lo único que te puedo decir es que sobre el 850 la principal pega que le puedes poner es la camara, que depende de para quien puede antojarse justita pero el otro ni idea, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Justita es la palabra pero bueno, suficiente ya que la óptica es muy decente y el octacore le brinda un obturador rapidísimo que para fotos normales como las que se cuelgan tipo" mirad que cubata me estoy metiendo" es estupendo pues no tienes ni que estar te quieto ni esperar. Y al no ocupar las fotos tanto el shooting es igual que el que se oye en las bodas reales y así, en las que se disparan carretes en un segundo y luego te quedas con la foto mejor.
 
Aver si realmente lo de los megapixeles en los móviles son un engaño, ti solo mira el peso de las fotos hechas con tu 850 y compara las luego con otros teléfonos que dicen tener 13mpx,en tu teléfono lo bueno es que los 5mpx son reales y para lo que usamos la mayoría la camara en el móvil son más que suficientes, luego podríamos entrar ya en otros detalles como calidad de fondos con poca luz etc, pero yo te digo que ese móvil aunque aya gente a la que la camara se le antoje justita a algunos móviles que dicen tener 13mpx les mete caña, saludos

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
+1.
Pues si es justita la cámara si. Es el único punto débil pero será software digo yo porque las primeras cámaras con 5 mpxs flipabas.
Pero volviendo al tema. Ante la duda zopo es como Volkswagen; precios mas altos y quizá no estén a la ultima pero...
 
@Vibez, has escrito esto:

"
CONTRAS:
-El primer pero que nos encontramos en este terminal no es otro que su software, que aunque al principio aparenta ir muy rápido y fluido enseguida te das cuenta de que no va tan fluido cómo parece llegando a darse cuelgues repentinos sin motivo aparente y apareciendo algo de lag en algunos momentos, todo ello motivado por una rom no mal si no horriblemente optimizada que con 4 cosas que le metas funciona consumiendo en reposo 1,6 gigas de ram."

todavia no me ha llegado el zopo, estoy con otra marca , pero puedes utilizar el modulo
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
y te asombraras de los resultados.
 
buenas amigos actualize mi zopo zp 998 a 4.4.2 en la pagina oficial de zopo esta toda la información les puedo comentar que mi terminal va de lujo ya funciona los mensajes de voz de whatsapp también el gesture sensing funciona de maravilla lo la pila dura mucho mas lo unico es el gps que no me conecto de resto nada q envidiar a otro terminal aqui les dejo el link para que actualizen sus terminales.
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2338
 
buenas amigos actualize mi zopo zp 998 a 4.4.2 en la pagina oficial de zopo esta toda la información les puedo comentar que mi terminal va de lujo ya funciona los mensajes de voz de whatsapp también el gesture sensing funciona de maravilla lo la pila dura mucho mas lo unico es el gps que no me conecto de resto nada q envidiar a otro terminal aqui les dejo el link para que actualizen sus terminales.
http://forum.zopomobileshop.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2338

Creo que andas un poco atrasado, la ROM es de Julio.
Aparte de la Stock ya han salido varias ROM cocinadas con kitkat

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba