Pros y contras de las Roms de honor 3c.

manuel.ps

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
369
Bueno me gustaria que hiciesemos un resumen de los pros y los contras de las roms que tenemos instaladas. Sé que esto esta escrito de sobra, pero pienso que a los nuevos posedores de este peazo móvil les gustará saber la opinión de aquellos que llevamos un tiempo con este movilaco.
Un saludo,
Tengo un honor 3c mod. chino.

Muiu Reagan v5 la tengo desde hace 3 meses (más o menos).

Pros.
Roms muy estable, no tengo ningún bug conocido.
Esteticamente me parece inmejorable, no me gusta tener nova y la emui ya me cansó con los anteriores huaweis que tuvé.
El modulo msi (parecido al gravity) funciona muy bien y esta muy bien organizado (es muy fácil de usar).
Probé varias roms y al final me seguia llamando esta rom.
El consumo de la bateria me parece muy correcto (coj..udo) , me dura 1 dia y medio como poco, le doy un uso normal, whats, face, ver correos y algún video.
Contentisimo con el trabajo realizado en esta rom.

Contras.
Se la nota un pelín pesada.(no mucho la verdad pero la asap iba más rápida)
Tuve algún problema con aplicaciones chinas que se actualizaban solas, algo pesado, desapareció cuando quité el servidor chino de muiu, y no deje que actualizará. Esto me paso cuando llevaba 3 semanas con la rom y me fastidio bastante.
Tienes que tener bajado algún programa de correo para tener cuenta correo gmail, no funciona con la que viene de origen, (creo que se llama k-9) pero sin más hay infinidad de aps de correo.

Muy contento con los cocineros de este foro, sobre todo dar las gracias a flufy_tendo.
 
Hola a todos,
Quería esperar un poco a ver si la gente se animaba, intentaré aportar algo
Móvil: Huawei Honor 3c
Versión: Modelo China

Rom: EMUI2.3_H30-U10 Dalet11 V1.16
Tiempo instalada: 2 Meses
Pros:
  • Es kitKat 4.4.2, con todo estilo a la original de Huawei
  • Ningún mensaje en chino (se agradece bastante)
  • No encuentro fallos (no se si sera de la rom o de la red, pero a veces me da error el play store al iniciar la descarga, le doy otra vez e inicia)
  • La cámara parece mejorada comparada con otras rom
  • Viene Rooteada
Contras:
  • Batería como mucho con suerte me dura 2 días (he tenido rom que me ha llegado a durar 3 dias largos)
  • El sonido no viene mejorado, aunque suena normal y bien
  • Aunque creo que es por defecto de original de Huawei el logo de la compañia en la barra de estado no me gusta, lo podrían eliminar

Espero ayudar a gente a tomar alguna decisión
Yo también voy a aprovechar para dar gracias no solo a flufy_tendo , (que él ya sabe que se lo agradecemos, incluso tenemos uns especide de flufyindependencia), todos los demás que estáis aportando datos, un saludo para todos vosotros
 
Hola a todos,
Quería esperar un poco a ver si la gente se animaba, intentaré aportar algo
Móvil: Huawei Honor 3c
Versión: Modelo China

Rom: EMUI2.3_H30-U10 Dalet11 V1.16
Tiempo instalada: 2 Meses
Pros:

  • Es kitKat 4.4.2, con todo estilo a la original de Huawei
    Ningún mensaje en chino (se agradece bastante)
    No encuentro fallos (no se si sera de la rom o de la red, pero a veces me da error el play store al iniciar la descarga, le doy otra vez e inicia)
    La cámara parece mejorada comparada con otras rom
    Viene Rooteada
Contras:

  • Batería como mucho con suerte me dura 2 días (he tenido rom que me ha llegado a durar 3 dias largos)
    El sonido no viene mejorado, aunque suena normal y bien
    Aunque creo que es por defecto de original de Huawei el logo de la compañia en la barra de estado no me gusta, lo podrían eliminar

Espero ayudar a gente a tomar alguna decisión
Yo también voy a aprovechar para dar gracias no solo a flufy_tendo , (que él ya sabe que se lo agradecemos, incluso tenemos uns especide de flufyindependencia), todos los demás que estáis aportando datos, un saludo para todos vosotros
Ese error de play aparece tambien en la 6pack, esta relacionada con los servicios de google y es aleatorio, he intentado solucionarlo y no hay manera, de hecho ahora estoy en ello y no tengo mucha fe XD
 
Ok, se agradece saberlo, pensaba que era más error mio, lo he dejado caer de casualidad XD, yo de tí no me molestaría mucho, para 5 ó 6 cosas que te descargas del Play, hombre si lo consigues, es para hacerte un pedestal
 
Ok, se agradece saberlo, pensaba que era más error mio, lo he dejado caer de casualidad XD, yo de tí no me molestaría mucho, para 5 ó 6 cosas que te descargas del Play, hombre si lo consigues, es para hacerte un pedestal
Ahora, entendí mal, ese es otro.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba