Pros y Contras de Rooms probadas

y a la que viene de serie que contras tiene? le funciona todo. Mas consumo quizas??
 
La bateria y que es algo mas lenta y no esta tan ajustada como las custom de xancin.

Pero sigue siendo 100% funcional.
Solo que si quieres sacarle mas provecho al terminal tenemos a xancin que en cada rom que cocina se borda a si mismo.
Un saludo
 
La dragon fly es una stock modificada y con aroma instaler para poderla dejar al gusta desde la instalacion pero no esta actualizada el build drop, es funcional 100% y con todo lo de serie.
La performed v.3 cambia algo de aspecto referente ala stock original tambien funcional 100% y es algo mas rapida fluida y con el build drop mejorado por xancin con mejoras sustanciales tipo sonido, gps, red y datos. Totalmente en castellano settings y NFc etiquetado.

Para mi a dia de hoy si quieres tener todo funcional y con build mejorado.
Performed v.3 o en su caso si quieres tener el aspecto original mi mod con launcher jiayu.
Tambien muy recomendada la stock mod s3 si tu movil es el 2GB y la stock moded s3s si es 3Gb ya que esta tambien tiene añadidos los build.
Un salduo!
Buenos días,
@Nivu, a qué ROM te refieres con "mi mod con launcher jiayu"? es que me interesa pero no sé cuál es.
Edito: sería éste? tiene NFC?

https://www.movilesdualsim.com/tema/custom_rom-aosp-jiayu-s3-v-1.98940/

Gracias por todo el currazo que os pegáis
Aprovecho para preguntar también al hacer el cambio de ROM, cómo lo hacéis para restaurar la ROM que más os ha gustado? me respondo a ver si puede ser así: cuando se vaya a cambiar de ROM, copia de seguridad de la ROM que se tiene e instalación limpia de la nueva ROM, lo ponemos a nuestro gusto y si queremos volver a la anterior, de nuevo, copia de seguridad de la nueva ROM (para el futuro) y restauramos la ROM antigua mediante cooia de seguridad sin hacer wipes, es así?
 
Última edición:
Buenos días,
@Nivu, a qué ROM te refieres con "mi mod con launcher jiayu"? es que me interesa pero no sé cuál es.
Edito: sería éste? tiene NFC?

https://www.movilesdualsim.com/tema/custom_rom-aosp-jiayu-s3-v-1.98940/

Gracias por todo el currazo que os pegáis
Aprovecho para preguntar también al hacer el cambio de ROM, cómo lo hacéis para restaurar la ROM que más os ha gustado? me respondo a ver si puede ser así: cuando se vaya a cambiar de ROM, copia de seguridad de la ROM que se tiene e instalación limpia de la nueva ROM, lo ponemos a nuestro gusto y si queremos volver a la anterior, de nuevo, copia de seguridad de la nueva ROM (para el futuro) y restauramos la ROM antigua mediante cooia de seguridad sin hacer wipes, es así?
Si es correcto todo lo que has escrito.
Cuando me refiero ala performed v.3 con launcher jiayu esta en el hilo de la performed de xancin en el 1 hilo esta la version de xancin y un poco mas abajo la version que realice con launcher oficial jiayu seria este....

Un saludo!
 
Solo he probado la stock ROM s3s modificada por @Xancin y genial la verdad. Todo perfecto. La única pega o igual es una paranoia mía es que creo que tarda mas en cargar la batería, pero serán cosas mías. Muchas gracias!!
 
Bueno, pues otro usuario mas de un Jiayu S3 Advanced. Por ahora solo trasteándolo un poco en casa hasta que me llegue la funda (mientras tanto sigo con mi Xiaomi Note, que gracias a las roms de VanesaRS va como un tiro)

Creo que voy a probar primero la Performed V3 ya que entre los comentarios de unos y otros parace ser que es la que mejor vá. Ya os contaré.
 
Desde luego es un excelente punto de partida para comparar...Xancin hace auténticas joyas de sus ROMs.
Ni un sólo corte de Wifi ni 4G, el miracast va muy bien. Rápida y con muchas apps instals me quedan 1,39 Gb libres al rebotar :blush:.

A la Performed V3, sólo le echo el falta el "No molestar" (solventado con Nights Keeper), pro claro quitando este tipo de cosas es cómo se consigue una ROM tan ligera, luego es normal que se eche en falta alga cosilla. Por otra parte, al entrar en ajustes, opciones de lenguaje a veces se me cuelga (vuelvo a entrar y puedo hacer el cambio que quiero, luego no es un verdadero problema), ..no soy el único user, pero vamos ya digo que para nada importante. PEDAZO DE ROM!!!!
 
Bueno en este hilo creo que puedo echar una mano... ya que he probado todas y cada una del foro jejeje.... Pruebitis o ROMnitis es lo que padezco o eso me dice la parienta.... y los colegas que llevo 5 dias sin wassap jajajaj.


  • Performed v.3:
Funcional 100% con movil 3GB, rapida fluido y todo funciona.
Para mi la mas completa despues de tantas pruebas.


  • Stock ModeD S3S:
Igual a la original de jiayu pero con mejoras añadidas, y todo funcional NFC, BT, WiFFi, GPS.
TAmbien una buena alternativa ala performed.


  • Stock ModeD S3:
Instalada en el movil de la parienta, en comparacion con la stock original: Mucho mas rapida y fluida mejor sonido, todo funciona perfecto.
Wiffi, Red movil, BT, GPS.
Para el modelo 2Gb de todas las probadas para mi la mas completa.

Un saludo!!

Se dice versionitis, :smile::smile:

Saludos, :up:
 
Flasheada la Performed V3 desde que lo recibí el día 8.
  • Pros: Muy rápida y fluida. Funcional 100% (NFC, Wifi, BT, datos, GPS con Runtastic Pro, Cámara...)
  • Contras: Falta el "No molesten" (tengo instalado el ¡Silencio, no molesten! y no va del todo fino, no conecta los datos ni el wifi al despertar). Echo en falta el que el NFC funcione con la pantalla bloqueada (si tienes que desbloquear para leer una etiqueta, ya lo haces manualmente). Cuando quiero poner un acceso directo en la pantalla de inicio (llamadas o whatsapp), lo tengo que hacer varias veces y a veces no lo hace.
Ahora una pregunta ¿con qué Rom funciona mejor el Xposed para solucionar esto que quisiera tener?
 
Llevo desde ayer con la Performed V3 y la verdad es que hasta ahora no le encuentro nada malo, si bien es cierto que no he podido exprimir aún el teléfono del todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba