PROS y CONTRAS en vuestro móvil STAR B94M?

mikemuntos

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.281
Móvil
Xiaomi MI 9 SE
Lo bueno:
Tamaño adecuado (para mí jejejeje)
GPS (en menos de 5')
WIFI
Volumen altavoz
Peso
Pantalla tactil
La cámara

Lo malo:
Cobertura 3G (pepephone) mala y cobertura 2G por debajo de otros móviles (pero sin problemas)
Bateria 1-2 días a lo mucho
Posicion tarjeta microsd
Carcasa posterior parece endeble, pero la he soltado un montón de veces y todo bien
Flash normalito

Saludos.
 
la cobertura de pepephone .. como de mala?.... no deberia ser igual que la de vodafone, tengo entendido que utiliza su red


saludos
 
Pues yo tambien estoy con pepephone y la cobertura es mala, no se si se puede solucionar configurando el telefono
 
Comentar que yo estoy muy contento con el movil, me funciona todo perfecto (incluido GPS), el unico inconveniente es el bluetooth, tengo unos auriculares bluetooth plantronics, y el movil no los encuentra, alguien sabe como podria solucionarlo? (con el lg nexus 4 si los encuentra, por ejemplo).

Gracias
 
Va haber que hacer una recopilación de problemas, porque este movil es una lotería:
3G, Gps, blueooth, etc. A mi de momento solo me ha tocao el 3G, vivo en un pueblo por lo que no estoy preocupado, jejeje, estoy acostumbrado a las malas comunicaciones y a tener 1MB de conexión a internet cuando en la ciudad tienen 20MB y +.

Saludos.
 
Va haber que hacer una recopilación de problemas, porque este movil es una lotería:
3G, Gps, blueooth, etc. A mi de momento solo me ha tocao el 3G, vivo en un pueblo por lo que no estoy preocupado, jejeje, estoy acostumbrado a las malas comunicaciones y a tener 1MB de conexión a internet cuando en la ciudad tienen 20MB y +.

Saludos.

Ya te digo yo de momento supercontento, es muy raro lo del bluetooth, porque me reconoce incluso dispositivos de mis vecinos, pero sin embargo mis auriculares no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba