COMPARATIVA Pros y Contras Móviles Chinos

Francisco José Madero

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Beneficios de los celulares chinos

El primero y más importante sin duda: el servicio doble chip, un complemento de gran ayuda para quienes por trabajo u otras razones necesitan llamar a diferentes operadores.

El aparato celular posee dos ranuras en las podrás ingresar la tarjeta SIM (chip) y a través de los comandos de acción podrás seleccionar cual de los dos operadores deseas usar.

El precio: sin duda otra gran ventaja de los celulares chinos,es que son aparatos con funciones que intentan parecerse a las de los equipos convencionales y en muchos casos lo logran. Para alguien que no quiere invertir mucho en un celular están perfectos.

Riesgos y contras de los celulares chinos

Carecen de servicio técnico: al ser equipos de fuera y de precios tan cómodos son muy delicados y no es muy común encontrar las piezas de repuesto. Si no eres muy cuidadoso te dará muchos dolores de cabeza.

Fallas: aunque hayas comprado el equipo nuevo, siempre se reportan casos de imperfectos en este tipo de celulares. Algunos necesitan liberar el sistema de conexión a Internet, en otros la señal de TV es deficiente y en algunos casos el sonido no es el mejor.

De todo y para todos

Siempre me resulta gracioso ver cómo muchas personas adaptan aparatos y nombres para asemejarse lo más que pueden a los modelos originales. Sé de un modelo de celular chino llamado “mini-iPhone” que es un aparato de apariencia similar a la de un iPhone pero que en vez de una manzana mordida en la parte posterior, tiene un antena de casi veinte centímetros para ver la televisión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba