Protección total del móvil.....

asdis

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
870
Como ya esta habiendo casos de gente que por desgracia ya ha tenido un accidente de consecuencias fatales....me gustaria que pusieramos por aqui que opciones estais utilizando para proteger nuestro exclusivo umi :blush: Creo que la proteccion perfecta es funda de silicona o tpu y luego dentro de una funda tipo calcetin pero mas resistente...Aqui es donde va mi pregunta...

Que funda podemos encontrar para meter nuestro Umi que quepa con la proteccion de silicona? porque yo tengo una XL de kukutxumuxu y va bien pero con la dicha proteccion , no hay forma de que entre.....
 
Pues el mio lo tengo con la carcasa rigida original y este dentro de la funda de franela que regalo alegrecompra por navidad. Un saludo
 
Podrías poner una foto por verla la finds de franela? Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pufff esa funda la tengo yo tambien y al ser tipo libro , aparte de superfina como tenga una caida lateral por el lado derecho , no te protege nada....:(
 
Pues yo tb la tengo, y creo que todos jejeje pero como me pedi la funda de silicona, y me he pedido otra mas, la rigida esa de plastico finucho que tb trae el UMI, se la voy a pegar a la de piel tipo libro(no usar pegamento tipo "Loctite" sera mejor cualquir cola de contacto), no encaja al 100% pero si al 99% porque "engorda" un poquito el movil y la funda de libro viene al milimetro para poner el movil sin la carcasa esa, pero asi por lo menos algo mas protegido tenemos el lateral derecho del movil, almenos algo hara y el golpe en caso de caida no sera directamente en el bordecito cromado, aunque a mi impresion es un engorro para cargar el tlf y para enchufarlo al pc, pero bueno no todo puede ser prefecto en esta vida...(para mi el lugar perfecto para el micro USB habria sido abajo o arriba...)

Saludos :up:
 
La putada de la rigida es que cada vez que vas a cambiar la bateria , si tienes un par , es que es tan sumamente ajustada que casi salta la tapa protectora cada vez que la vas a cambiar
 
Y no valdría una funda del S3? o alguna que saquen para el Orange Daytona? este último tiene pantalla 4,5. Sería genial una funda tipo Flip Case!
 
la del s3 no vale se necesitan 74-75mm de ancho de funda ...si metemos el umi con funda de tpu la que tenemos bastantes del foro se va a 72mm asi que minimo esos 75mm de grosor de funda....
 
No creo que valga la de un SIII, yo lo compare con uno y de ancho y de grosor son iguales, lo unico que el SIII es un poquito mas largo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba