Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Protección total del móvil.....

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por asdis, 30 Ene 2013.

Tags:
  1. asdis

asdis Simdualero de Oro

160
      6
      6 Mar 2011
      Como ya esta habiendo casos de gente que por desgracia ya ha tenido un accidente de consecuencias fatales....me gustaria que pusieramos por aqui que opciones estais utilizando para proteger nuestro exclusivo UMI :smile: Creo que la proteccion perfecta es funda de silicona o tpu y luego dentro de una funda tipo calcetin pero mas resistente...Aqui es donde va mi pregunta...

Que funda podemos encontrar para meter nuestro UMI que quepa con la proteccion de silicona? porque yo tengo una XL de kukutxumuxu y va bien pero con la dicha proteccion , no hay forma de que entre.....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.466
        31.377
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Pues el mio lo tengo con la carcasa rigida original y este dentro de la funda de franela que regalo alegrecompra por navidad. Un saludo

• asdis

asdis Simdualero de Oro

160
          6
          6 Mar 2011
          Podrías poner una foto por verla la finds de franela? Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

• naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
          959
          41
          21 Jun 2012
          Madrid
          Yo lo llevo en la funda tipo libro original, que parece que va bien protegido

• asdis

asdis Simdualero de Oro

160
            6
            6 Mar 2011
            Pufff esa funda la tengo yo tambien y al ser tipo libro , aparte de superfina como tenga una caida lateral por el lado derecho , no te protege nada....:(

• bronchud

bronchud Simdualero de Platino

292
              3
              19 Dic 2012
              Valencia
              Pues yo tb la tengo, y creo que todos jejeje pero como me pedi la funda de silicona, y me he pedido otra mas, la rigida esa de plastico finucho que tb trae el UMI, se la voy a pegar a la de piel tipo libro(no usar pegamento tipo "Loctite" sera mejor cualquir cola de contacto), no encaja al 100% pero si al 99% porque "engorda" un poquito el movil y la funda de libro viene al milimetro para poner el movil sin la carcasa esa, pero asi por lo menos algo mas protegido tenemos el lateral derecho del movil, almenos algo hara y el golpe en caso de caida no sera directamente en el bordecito cromado, aunque a mi impresion es un engorro para cargar el tlf y para enchufarlo al pc, pero bueno no todo puede ser prefecto en esta vida...(para mi el lugar perfecto para el micro USB habria sido abajo o arriba...)

Saludos :up:

• eagle16

eagle16 Simdualero de Oro

103
                0
                18 Ago 2012
                Yo lo tengo con carcasa rigida + funda tipo libro.

• asdis

asdis Simdualero de Oro

160
                  6
                  6 Mar 2011
                  La putada de la rigida es que cada vez que vas a cambiar la bateria , si tienes un par , es que es tan sumamente ajustada que casi salta la tapa protectora cada vez que la vas a cambiar

• eagle16

eagle16 Simdualero de Oro

103
                    0
                    18 Ago 2012
                    yo la tapa de atras no se la pongo...

• FerTsis

FerTsis Simdualero de Plata

50
                      0
                      28 Oct 2012
                      Y no valdría una funda del S3? o alguna que saquen para el Orange Daytona? este último tiene pantalla 4,5. Sería genial una funda tipo Flip Case!

• asdis

asdis Simdualero de Oro

160
                        6
                        6 Mar 2011
                        la del s3 no vale se necesitan 74-75mm de ancho de funda ...si metemos el UMI con funda de tpu la que tenemos bastantes del foro se va a 72mm asi que minimo esos 75mm de grosor de funda....

• skltor

skltor Simdualero de Plata

50
                          2
                          9 May 2012
                          No creo que valga la de un SIII, yo lo compare con uno y de ancho y de grosor son iguales, lo unico que el SIII es un poquito mas largo.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.